Me quedé mirando el trozo de plástico blanco en mi mano, entumecido con horror.
Dos pequeñas líneas azules. Dos líneas significaron que la prueba fue positiva.
Ni siquiera tenía que mirar el cuadro para saber tanto.
Oh dios, yo no estaba preparado para esto.
Ryan iba a ser papá. Yo lo quería, probablemente más de lo que nadie podría amar a alguien, y me encantó.
Él era mi alma gemela, pero ninguno de nosotros estaba preparado para esto. Tener un bebé significa crecer; significaba más responsabilidades, que se casan, el conjunto de nueve yardas.
Caí de nuevo en el asiento del inodoro y quedé mirando la prueba en la mano.
Casi olvido de respirar mientras agarraba la prueba más fuerte, como si romper el bastón blanco cambiaría los resultados de las pruebas.
No se ... Ninguno de los dos estabamos listos para esto.
Ryan más o menos seguía siendo un niño en el interior, iba bebiendo casi cada fin de semana, los videojuegos y los gustos... No estaba preparado para toda esa responsabilidad.Un bebé era un pequeño ser humano! No se lo podía dejar en casa para ir a beber, o pasar toda la noche jugando videojuegos.
Es necesario tenerlo con cuidado y atención constante. No había manera de que Ryan o yo pudieramos manejar lo que eso significaba.
Por último dejé caer la prueba en el cubo de la basura en el lavabo, me lavé las manos temblorosas y tropecé en la cocina cuando iba a por un vaso de agua para hacer frente a la conmoción.
Aún estoy tratando de encontrar la manera de lidiar con esto. Por el amor de Ryan tanto por el mío .
Todavía no tenía ninguna respuesta clara cuando me arrastré hacia el dormitorio, todavía en estado de shock.
¿Cómo iba hacer esto? ¿Cómo lidiar con algo monumental? ¿Qué hacer? ¿Qué decir?
Mi mano temblaba mientras la extendí y lentamente abrí la puerta de la habitación, con lágrimas en los ojos.
Ryan estaba durmiendo, pero se despertó cuando entré en la habitación. Siempre había sido de sueño ligero. Se pasó la mano por la cara de esa manera adorable hacía a veces cuando estaba cansado y tenía problemas para concentrarse.
"Daniel? ¿Qué demonios estás haciendo en mi casa, hombre? "Ryan me preguntó atontado.El sueño sigue siendo evidente en su voz mientras trataba de mantenerse susurrando para no despertar a la perra que dormía junto a él.
Actué rápidamente, que era la única manera. Ryan no estaba listo para tener un bebé con esa perra.
Ryan, Ryan hermoso, no se suponía que era un hombre de familia.
Crucé la corta distancia entre la puerta y la cama en la que levantó el cuchillo y apuntó hacia abajo, cortando las gargantas de Ryan y su perra.
Rojo samgre en las sábanas. Y vi inmediatamente como terminó la pequeña familia antes de que se iniciara.
Me dolía más de lo que a él,
a perder mi alma gemela, mi único y verdadero amor... Me rompió el corazón, pero era lo mejor.Ryan no estaba listo para ser papá, simplemente lo sabía.