I hate my parents.

24 4 0
                                    

Realmente odio a mis padres. Siempre dicen una cosa y hacen la otra.

Tengo 7 años de edad, e incluso sé lo malo que es.

Me dicen que tento que comer mis verduras, pero nunca he visto que se las coman ellos.

Cuando pongo mis platos en el fregadero en lugar del lavavajillas, tengo que volver a la cocina y ponerlos en el lavavajillas, pero papá nunca tiene que hacer eso.

Cuando yo le grito a mamá, ella me dice que es inaceptable y me castiga. Cuando mi padre le grita a mi mamá, ella sólo se para allí y no trata de hacerle cambiar. ¡Es tan molesto!

Cuando golpeo a alguien, mi papá me lo expuesta, pero cuando llega mi madre, él no consigue conectarse a tierra.

Lo peor fue hoy. Siempre me dicen que nunca se encuentran, sin importar las circunstancias, pero los vi están situados frente a la cara de alguien! Un oficial de policía vino y nos preguntó si sabíamos lo que le había sucedido a Lauren, la chica que por lo general me cuidaba.

Dijo que había estado ausente durante tres días.

Me dijeron que no la habían visto desde que salió de la casa el lunes. Pero sabía que sabían dónde estaba. Sabían que ella nunca se fue! Los dos habíamos estado en el sótano y ella no paraba de hablar de lo mucho más inteligente que es ella que yo. Dijo que podía leer todos estos libros avanzados, y me llamó mentiroso. El hecho de que ella tiene 13 no significaba que podía leer mejor que yo.

No iba a dejarlo ir sin embargo. Ella era una mentirosa! Y sabía lo que le sucedía a los mentirosos. Yo estaba tratando de ocultar su cuerpo junto al cuerpo del perro del vecino en la esquina de la habitación cuando mis padres revientan abajo para ver lo que había sucedido.

Lloraron y trataron de averiguar qué hacer, y yo no podía entender por qué estaban tan angustiados. Parecían tan molestos.

Tal vez por eso mintieron, pero siempre me dijeron que no había excusa. Sé que me castigarían si me hubiera quedado callado, mintiendo.

Tal vez esta noche, voy a tener que castigarlos a ellos también.

Relatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora