Jhon touched me.

27 3 0
                                    

Se puede imaginar que no es fácil para un hombre que trabaja en un jardín de infancia en nuestra sociedad moderna.

Ser acusado de cometer actos de pedofilia es parte de su trabajo diario.

Pero se puede imaginar cómo el mundo se puso para John cuando recibió una llamada miércoles por la mañana, dos horas antes de su turno en el trabajo haya comenzando.

Al principio no pensaba en algo malo cuando reconoció su número de obras en su móvil, tal vez él tenía que ayudar más o menos, pero en el instante en que aceptó, el infierno se desató en la llamada.

Él sólo estaba escuchando a su jefe gritando muy alto él sólo podía distinguir

"... .. tocado esa niña ... .. ... el abuso. Los padres te van a matar ...... .. ... la policía ni siquiera piensa en volver a trabajar ", entonces la línea se cortó.

Estaba sentado en su cama conscientes de lo que realmente sucedió, pero sólo unos pocos momentos después sonó el timbre de la puerta y los policías estaban allí para ponerlo bajo custodia, él no pensó en resistirse a la hora de buscar en las caras sombrías de los dos policías aquí para detener a un pederasta.

Más tarde ese mismo día, cuando el interrogatorio se llevó a cabo tuvo que enfrentarse a la acusación real:

Una de las chicas de su grupo de jardín de infancia, María, dijo a sus padres: "John me ha tocado en lugares a los que [los padres] dijo que no es aceptable para ser tocado"

y también les había dicho: "lo había hecho casi cada vez que estábamos en el baño juntos".

Obviamente sus intentos para convencer a la policía que la niña estaba diciendo mentiras rebotaron del investigador.

Después de unos días con reiterados interrogatorios, la policía tuvo que dejarlo ir por unos días porque el juez con fecha tenía juicio del próximo mes y no había señales que tratara de escapar.

John sabía lo que es un abusador de niños tuvo que hacer frente en la cárcel y por lo que fue muy depresivos de los próximos días, se le prohibió salir de la ciudad y una patrulla había recibido la orden de vigilarlo.

Sólo una semana más tarde se hizo un descubrimiento horrible cuando en el turno de mañana querían abrir el jardín de infancia, John estaba colgando del goteo de la sangre muestra de la entrada en el piso, los policías fueron llamados y aunque era obvio que no es posible para un ser humano paralizarse a sí mismo, gran parte de la investigación presentó su caso como un suicidio.

Unas semanas más tarde la guardería abrió sus puertas de nuevo, muchos padres inscribieron a sus hijos y para el resto no sería un regusto leve durante años.

María todavía estaba en el mismo grupo y pocos días después de la guardería abrió la puerta de los baños, desnuda y corriendo ,perseguida por un niño de otro grupo de la guardería, ella estaba llorando:

"John no quiero que me toques otra vez! "

Relatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora