My blanket.

27 3 0
                                    

Mi casa estaba helada. Accidentalmente encendí el aire acondicionado y lo puse a una temperatura demasiado baja antes de salir ese día, preocupada de que mi perro podría recalentarse.

No había manera de que estuviera cómoda sin mi manta.

Acurrucada en el sofá debajo de mi manta suave, cálida, dncendí las noticias - que quería ponerme al día después de un largo día de trabajo.

Mi perro saltó para abrazarme, pero tuve que dejarlo en el suelo porque ella siempre mastica y me rompe la manta.

He tenido que coserle tantas nuevas partes, a causa de ese maldito perro...

"Una noticia de última hora de Cleveland Heights esta noche. Otro hombre fue encontrado muerto en el interior de una casa abandonada. Veintiocho años de edad, Jason ..."

Apagué las noticias. Todos hablaban de estos días fue el "asesino en serie" corriendo en el lado este de la ciudad. Lo entiendo, supongo.

El asesino siempre les despelleja el torso y vuelca los cuerpos en las casas viejas y abandonadas. - es una historia interesante!

Pero siguen asumiendo diferentes motivos de los asesinatos: las drogas, la violencia de pandillas, etc.

Honestamente, yo sólo necesitaba nuevas piezas para arreglar mi manta cuando el perro la arruina.

Relatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora