Mi familia vive en una isla relativamente pequeña, por lo que nuestra casa es básicamente una pequeña casa en medio de un gran pedazo de la propiedad.
Nuestra casa es un tamaño modesto, pero que se siente vacía si estás solo.
Mi padre estaba en un viaje de trabajo, y mi hermano pequeño iba a una fiesta.
Se sentía tan vacío.
Es alrededor de las once de la noche cuando escucho gemidos desde el jardín.
Lo ignoro; tenemos nuestra parte justa con la de los animales de la isla, y que tendrán a la culpa.
Pero entonces escucho crujir las hojas rítmicamente. Alguien o algo se está acercando a la casa.
Siento que mi corazón latiendo en mi garganta. Trato de escuchar con atención y actuar en silencio, pero estoy demasiado distraída por mi propio miedo.
Camino a la ventana de la cocina y miro en nuestro jardín.
Hay algo ahí fuera.
Es algo salido de una historia de terror.
Una criatura está haciendo lentamente su camino a la casa, las antorchas automáticas se encienden una por una, ya que camina más allá de ellas.
Parece casi humana.
Sus brazos están colgando demasiado sueltos por sus lados.
Su cara es increíblemente deforme, sus ojos no son nada más que dos grandes bultos, una grieta sangrienta para la nariz y la boca oscura que colgaba abierta.Es de color rojo, y cubierto de harapos.
Su cabeza gira lentamente para hacer frente a la ventana de la cocina, mirándome directamente a mí.
Me aparto inmediatamente.
Camina a la puerta principal. Oigo la criatura como empieza a rayar las paredes. Sus lamentos son aún más lleno de desesperación de cerca. "Déjame entrar", gime como dolorosamente.
Después de un silencio que se repite más fuerte, más desesperado, y más enojado,
"DÉJAME. ENTRAR."
Me quedo mirando la puerta mientras trato de pensar en qué hacer.
¿Mi país no tiene un número de emergencia o donde coño se llama?
¿Qué debo hacer? ¿Sólo sentarme y esperar a que mi hermano vuelva a casa por la mañana?
¿Y si es recibido con esa cosa horrible?
¿Qué pasa si le duele?Escalofríos innumerables son enviados por mi espalda.
No dije nada. Los ruidos crecen más y más silencio oigo. Es extraño.
Me quedo dormido antes de que me pueda dar cuenta.
Me despierto en el suelo del pasillo, muy confuso. De repente me acuerdo de la criatura de la noche anterior y rápidamente empiezo una exploración a la casa en poco tiempo. Parece que no hizo su camino.
Me dirijo a la ventana de la cocina y la búsqueda de la criatura acaba en el porche.
Efectivamente, ahí está. Puedo observarla mucho mejor con la luz del día.
Parece que .... Esperea. No. No, por favor, no.
Corro a abrir la puerta.
Y allí está mi hermano pequeño.
Su cabello castaño claro pegado a la frente con su propia sangre.
Su cuerpo está todo destrozado y roto. Me arrodillo, con la esperanza de que lo encontraré todavía caliente.Pero es frío como el hielo.