Don't fear the monsters.

18 2 0
                                    

Siempre me hizo gracia ver cómo la gente tiene miedo de los monstruos.

Apenas aparecen, empiezan a devorarse cada nueva película de terror y mitos.

historias de campamento, libros, películas y creepypastas ...  

Monstruos nuevos y viejos son cada vez más el punto de vista de la pantalla que da las noticias.

Sin embargo, no hay nada que temer de ellos.

Realmente no lo hay...

Tú puedes ver que los monstruos ya no están más aquí. Todos se fueron.

¿El hombre del saco? Él se ocultó hace años.

¿Wendigos? Hay una razón por la que se quedan lejos en el bosque, y yendo a más cada año.

¿Qué tal el monstruo debajo de la cama de tu hijo? Bueno, se retiró de nuevo a si propia dimensión.

Uno a uno, se fueron todos de una manera u otra.  

Creo que te estás preguntando en este instante por qué...   Bueno, déjenme decirles por qué.

Voy a explicarte por qué todos los monstruos han decidido dejar las cosas como estaban cuando se trata de seres humanos.

¿Por qué las criaturas que deberían estar causando el miedo son ahora los que temen?  
Es porque tú no los necesitas.  

Incluso el peor monstruo posible que podrías imaginar no puede sostener una vela.

Sólo piensa en ello... ¿Cuántos homicidios, secuestros, guerras y por otra parte ha escuchado últimamente? Mucho apostaría...

Ahora pregúntate, ¿cuántas muertes debidas a causas sobrenaturales que has oído hablar? ¿Ninguna? Tal vez uno o dos desapariciones inexplicables.

Los monstruos han dejado de dar miedo.

Porque la verdad es que los seres humanos son los verdaderos monstruos.

Las criaturas a las que llaman monstruos...   Bueno, tienen miedo ahora.  

Supongo que te estás riendo ahora mismo... Te ríes de nosotros, y estarás tomando el sol en tu propia superioridad.

Tú estás finalmente en la parte superior de la cadena alimentaria. Más alta que las criaturas conocidas y desconocidas por igual.

Supongo que estás orgulloso.  

Aunque no deberías estarlo.

¿No entiendes lo que esto significa?

Permítame explicárselo.

  Si un monstruo está detrás tuyo y te das cuenta, puedes ver sus características naturales, sus ojos negros, o su cara deformada, ya que se arrastra más cerca.

Siempre hay algo que le da un monstruo distancia, pero con el ser humano es diferente.  

La siguiente persona que conoces, tu vecino de edad avanzada, la persona que amas... Cualquiera de ellos podría significar el fin para ti.

Tú podrías ser incluso tu propio monstruo.

¿Esa voz en la parte posterior de la cabeza? Eso no es alguien susurrando en su oído acerca de lo inútil que es.

Todos estáis viviendo en una película de terror en la que podrías ser la próxima víctima. Una donde no hay música de terror o puntos de la trama obvias para hacerle saber lo que está a punto de suceder.

Cuando el monstruo que está fuera de calamidad podría estar sentado a tu lado en este momento.  

Ellos te pueden matar en un instante.

No podrían hacerlo mucho peor que cualquier monstruo podría hacerlo, y ni siquiera te lo verías venir.    

Así que dime, ¿sigues riendo?

Relatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora