Tomó algún tiempo antes de que pudiera tolerar el dolor lo suficientemente bien como para terminar el trabajo.
Al principio eran pequeños cortes en la parte superior del muslo, sólo para poder ver la sangre, sólo para sentir algo. Cualquier cosa.
Supongo que en un sentido era un ejemplo clásico de una persona que se autolesiona. Siempre fui curiosa así que investigué la condición con la que me encontré afligida.
Exteriormente yo era un caso de libro. Pero mi motivación se sentía diferente. Nunca quise morir. Sólo quería sentir algo. Por supuesto que estaba triste, pero no demasiado, y no todo el tiempo.
Algo sobre por qué estaba haciendo lo que estaba haciendo me hizo sentir como si hubiera un objetivo en mente, sin embargo. Algo me conduce.
Algún método para mi tristeza... Tuve cuidado. Limpié y vestido las heridas y siempre utilizando una hoja de afeitar limpia.
Cuando finalmente se abrió pasó a lo oscuro dentro de mí el dolor era insoportable.
Yo sabía que estaba cortando más profundo de lo que debería haber sido, cuando de repente hubo una sensación de explosión como si me había cortado a través de algún tipo de barrera.
Inmediatamente vi algo negro y se retorcía en la parte inferior de la herida. La sangre llenó rápidamente la herida y mientras presionaba una gasa en él para detener la hemorragia me sentí una sensación muy incómoda moviendo casi como si hubiera despertado algo que había estado durmiendo.
Yo pensé que podría haberme vuelto un poco loca. Creo que lo estaba. Dejo que la herida cicatrice por algunas semanas antes de que la corte otra vez.
Empujé la hoja en la tierna carne de mi parte superior del muslo, decidida a cortar profundo.
Una vez más la sensación de explosión, pero esta vez fue acompañado por un sonido de rasgado real.
L piel y el músculo de la pierna se desgarraron y quedó la pierna completamente abierta. Ese dolor era algo que nunca había experimentado antes.
Lo que surgió fue negro con un cuerpo segmentado asimétrica y una cabeza lisa, sin ojos. Muchos apéndices de articulaciones múltiples, similares a dedos, cada punta con una sola garra, me rascó la pierna cuando la cosa se batía violentamente hacia atrás y hacia adelante.
Me horroricé y me sentía como si estuviera siendo vaciada por fuera. Vomité involuntariamente.
La cosa era grande. Fácilmente cuatro pies de largo. Un grito se formó en mi garganta mientras trataba de retroceder a través de mi cama. Vagamente el ciempiés ese extraño, movió su cuerpo negro a través del cuarto en una sombra oscura en la esquina y desapareció. Todo sucedió tan rápido que apenas tuve tiempo de reaccionar.
Presioné una gasa contra mi dolorosa, pierna sangrando.
Y me di cuenta de que de hecho me sentia incluso bien. Increíblemente bien . Una sensación de paz y bienestar se apoderó de mí.
Nunca corté de nuevo. No había necesidad. Las personas notaron un cambio en mí desde ese día en adelante. Mi tristeza se había ido.
Pero hay tantas personas tristes por ahí. Me pregunto si les debería mostrar la cura ...