Divagando, creo

48 2 0
                                    

Mayo 3

Fue lindo verte hoy vestido de rojo otra vez.

He pensado últimamente en la igualdad de género. Es un tema espinoso pero a mí parecer es muy sencillo de resolver. Las personas adoran progresar y siempre están pensando en el futuro, algo que es muy muy bueno, pero cometen el error de llevarse consigo las costumbres de su pasado . Y las costumbres que se llevan son las menos idóneas. 

El hombre y la mujer tienen muchas diferencias, cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, algo obvio. Pienso que somos tan estúpidos, tan básicos y tan poco razonables. El lema "tu no eres capaz" vive impregnado en nuestro vocabulario, vivimos diciéndole a todos que no son capaces de hacer las cosas que nosotros sí podemos. Y cuando las personas si logran hacer lo que nosotros, nos molestamos.

Esto de la igualdad de género es tonto. las mujeres están luchando con la aceptación, algo buenisimo; quieren cargos que siempre han sido de los hombres, como los de presidencias de las grandes corporaciones, cargos políticos, eso está muy bien, yo lo apoyo. Es perfecto que el sexo femenino sea tomado en cuenta, pero dime ¿Lucharán las mujeres por ser aceptadas en todo lo que a los hombres se dedican? ¿quieren ellas construir edificios? No lo creo porque- esa es tarea de hombres ¿no?- Siempre he pensado que no hay que ser radicales en nuestros pensamientos y convicciones , siempre se puede cambiar de opinión, siempre.

Creo que estoy divagando... Me gustaría saber qué piensas tú de todo esto, una conversación larga sobre todas estas cosas, ha de ser interesante.

¿Crees que tanto hombres como mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones?

PD:

Reitero que te queda bien el rojo.

Aquella chica.

Aquella ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora