Sus palabras

19 1 0
                                    

Junio 19

Sabrina guardó mi secreto Sebastian... No le contó a mi padre sobre mi episodio de ayer, realmente no se que hacer Sebastian, ella es tan buena conmigo, no quiero que siga así de triste por mi.

Tengo sus palabra grabadas en la mente, creo que no las olvidaré nunca, voy a compartirlas contigo:

"Eres mi mejor amiga y lo sabes... pero más que el sustantivo amiga, te va mejor el de hermana, esa que mi madre no me dio, la vida se encargó de regalarme. Tu sabes quien eres en esta vida y para lo que estás destinada y no puedes simplemente ignorar eso... no puedes dejar de lado lo que te sucede, no debes minimizar los daños que está causando. Cariño debes hacerle frente y entender que ignorarlo no hará que desaparezca... Yo estoy aquí para ti y lo sabes, no importa la hora en la que llames, yo estaré ahí para hacerte reír, llorar contigo, abrazarte o simplemente escucharte y todo eso lo sabes. Tu padre ha estado aquí a tu lado siempre, no se merece que te rindas así, ya tu madre lo dejó así que, no creo que soporte que tú también lo abandones... Él está preocupado, no duerme bien y vive estresado... es triste ver que ignoras tu realidad mi linda... yo se que no es algo bonito, no es algo que quieras que pase, pero nos tienes para afrontar contigo este bosque oscuro, y lucharemos para buscar las soluciones a cada problema. Linda mírame, yo no quiero perderte, ni siquiera concibo la idea de que eso alguna vez pase... no te quiero ver en el suelo llorando de dolor y no quiero verte en un hospital... pero si algo de eso ocurre yo prometo estar a tu lado, si tu prometes luchar conmigo"

Ella es un Sol Sebastian... debo hacerle caso.


Aquella Chica.

Aquella ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora