Parte sin título 50

16 2 0
                                    

¡Capítulo 50! 

Estoy tan emocionada por esto.. realmente agradezco a todas las personitas que leen mi pequeña historia... Este es mi primer proyecto serio, aún no se como manejar todo esto y pido disculpas por no interactuar mucho, realmente no se como hacerlo.

Mis más sinceros agradecimientos a ustedes querid@s lectores!

Aquella chica es una linda historia. Ella es una buena chica, con tantos misterios como lo tenien una joven como ella... Problemas reales, pensamientos reales que poco a poco se van descubriendo. Sigan con su apoyo porque tiene un lugar muy muy preciado en mi corazón.

¡Aquí la Chica de las Letras!

Saludos y Besos 

---------------------------------------

Julio 6

Estoy feliz, hoy por fin te he hablado, no fue una conversación en realidad pero hablamos y eso me está volviendo loca de felicidad.

Me dirigiste la palabra Sebastian... aún en Shock, todo continúa recreándose en mi mente una y otra vez... adoro eso pero hace que la sonrisa no se borre de mi mente y parezco una loca sonriendo sola en la biblioteca...

Es realmente insano que me gustes tanto... Ahora que me haz hablado, me haz mirado y me haz escuchado, me siento ligera y sobre las nubes Sebastian...

Tu perfume es mi droga por ahora y tu voz es lo único que deseo escuchar por horas...

¿Estoy loca por ti?


Aquella Chica.

Aquella ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora