Tu andar

20 1 0
                                    

Mayo 27

Sebastian, tú y tus camisas de ensueño... La de hoy es azul eléctrico, muy linda, hace que tu piel resalte.

Algunas de mis clases se están poniendo interesantes... vamos por la mitad del semestre así que aún tienen cosas que enseñarme. Sin embargo tengo una hora libre porque mi profesor de inglés no vino, y por eso estoy escribiendote.

La biblioteca es un lugar bueno para relajarse y puedo escuchar música, así que eso lo hace perfecto. Debo moderar el volumen por dos razones-cosa que no me agrada- la primera es porque lamentablemente no tengo audífonos que filtren el sonido, y segundo, si escucho muy alto la música la migraña se dispara. No quiero que aparezca de nuevo porque mi padre se pone como loco, y pues no me gusta tener dolor de cabeza-a nadie le gusta-

He notado que tienes un andar muy peculiar, el ritmo de tu caminar no es común, es interesante ver eso sabes; el espacio entre tus pasos, el sonido, el vaivén de tus brazos y tu respiración. También he notado que tus músculos no se tensan así que veo que siempre andas muy relajado, Es lindo saber o darme cuenta de que no tienes problemas que te causen tensión.

He hablado con Marcos temprano, está muy feliz porque sus padres decidieron no separarse. Algo excelente porque hasta donde yo se, aún se aman, es bueno que intenten conservar su familia y eso... porque acabar un matrimonio donde aún hay amor es como ahogarse en una orilla... la familia es muy importante y las separaciones no son muy atractivas para los hijos, tengan a edad que tengan...

¿Qué pensarás tu de eso?

¿Tus padres están juntos?

¿Crees en los matrimonios?

Aquella Chica.





Aquella ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora