Más Médicos

8 2 0
                                    

Agosto 18

Hola querido Sebastian.

De antemano te escribo que esa camisa de cuadros te queda increíble, ese azul es muy bonito y combina perfecto con tu piel.

Hoy me toca ir al médico, creo que pasaré toda la tarde allí, vine a clases porque tengo una exposición importante y no la puedo posponer. Mis manos son un desastre hoy, cosa que me tiene de muy mal humor porque todos me ven raro, pero papá dice que es algo "positivo" porque así el doctor Martin puede ver qué es lo que ocurre con mis manos. 

Hoy me examinarán varios doctores; un neurólogo (el de siempre), una cardióloga (su apellido es De Las Rosas) y un oncólogo, ese me causa un poco de miedo.

Me examinarán, me harán otro montón de pruebas y me diran el origen de mi dolor en el pecho... Quiero realmente saberlo, saber cada cosa mala que hay en mi flacucho cuerpo, cada montículo, cada fibra negativa, cada parte enferma. Me siento horrible, pero qué más puedo hacer no... es lo que me tocado Sebastian.

Tener un cuarto lleno de pastillas, un historial médico larguísimo, un padre infeliz, una mejor amiga preocupada y una madre que no merece ese título.

Tengo que irme, me toca exponer sobre la revolución de la literatura en Latinoamérica. Es aburrido e innecesariamente largo.


Aquella Chica.

Aquella ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora