Mi Madre

16 1 0
                                    

Junio 9

Hola... no sabes nada de mi desde el viernes pasado... lo siento por eso pero no han sido buenos días para escribirte, ni para en nada en realidad.

No voy a darte detalles de eso por ahora, hoy hablaré un poco de mi mamá.

¿Recuerdas que cuando papá me llevó a cenar todo se volvió tormentoso porque la mencionamos? pues las razones son un poco extrañas y yo aún no logro saber con certeza que debo hacer, sentir y pensar con todo esto.

Bueno, mamá se fue de la casa ya hace unos diez años. Se fue un día en el que yo no estaba en casa. Mis tías me cuentan que papá llegó y ya no había nada que fuera de ella; ropa, zapatos, productos personales y tu auto... Solo dejó una carta y una pequeña cajita con mi nombre. Papá nunca me ha hablado de ese día... siempre lo evade o se molesta conmigo y cosas así. Ella llamaba una vez por semana, hablamos un par de veces y así, me contaba historias muy bonitas y luego se quedaba en completo silencio hasta que la llamada se cortaba.

Dos años después dejó de llamar y papá prohibió que la mencionara en la casa.... De la caja no se nada, papá nunca me la dio. Ella es un gran signo de interrogación en mi vida.... se que nos abandonó pero yo no siento más que curiosidad, nada más que eso.

Cuando sepa las respuestas sabré que sentir.

Aquella Chica.



---------*-------

Por fin habló de su madre, esperemos que sigan respondiendose todas esas locas interrogantes 

Aquella ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora