Julio 31
Sebastian... Sabrina está furiosa conmigo, ya me parecia raro que no la había hecho enojar...
Ayer salimos a ver una película... pero ella no estaba de buen humor, lo note solo al verla entrar a mi casa, no saludó a papá y no me preguntó cómo estaba..Para resumir todo pues fuimos al cine y ella seguía fútica pero yo no dije nada, pensé que se le pasaría cuando comenzara la película-pero no fue así para nada- se puso peor... susurrando y se quejaba . Cuando salimos se fue corriendo y me dejó atrás, cuando pude dar con ella me miró con esos ojos de ella -tan perfectos- que estaban vidriosos.
Al ver mi expresión de perplejidad se abalanzó sobre mí y me abrazó, lloró un montón, con rabia, yo estaba en shock, no la había visto así en mucho tiempo. Cuando logró recomponerse si le pregunté qué le ocurría.
-¡Estoy fúrica no lo ves!- fue eso lo que me dijo Sebastian, solo eso, por mas que le pregunté no me dijo qué le ocurría, solo quería irse a casa, bueno a mi casa...
Cuando llegamos fue directo a mi cuarto, le di su espacio y todo eso, cuando estuvo lista me dijo que estaba molesta conmigo porque no le había dicho que los resultados de mis exámenes estaban listos...
Yo enmudecí completamente, no supe qué decir y ella no insistió, salió del cuarto y se encerró en el baño...
NO escucho su voz desde entonces..
Aquella Chica.
---------------------------------------------------
Feliz navidad. Feliz Día, tarde o noche para el que me esté leyendo.
Me disculpo inmensamente por mi falta de actualización.
La excusas están de más pero les digo que he estado bien liada ultimamente.
Saludos y gracias por su gran apoyo, son muy muuy muy importantes para mi sus visitas
ESTÁS LEYENDO
Aquella Chica
RomanceElla, esa pequeña chica de los pasillos de la universidad conoció a este chico que se convirtió en su única salida. La primera vez que lo vio, le pareció increíble... Inmediatamente comenzó a enviarle cartas, contándole tantas cosas sobre su vida...