Agosto 17
Hola Sebastian...
¿Cómo ha estado tu fin de semana? spero que bueno, espero que productivo e interesante... El mio fue tonto e interesante a la vez.
Hablé con Mario, con Sabrina y con mi prima. cada uno por separado claro está... Fueron buenas conversaciones, en términos comunicacionales, los temas no tanto pero fueron y eso es lo que cuenta...
Con mi prima sara hablé de mamá, ella es su sobrina, tenía un par de años que no sabía de ella, contactamos por facebook, me habló de un océano de cosas y me contó que mamá ha viajado un montón, hasta se fue a Grecia, su novio es empresario o algo así. Fueron temas superficiales pero aún así fue intenso saber de mi madre...
Con Sabrina hablé de mi, como recordarás, se quedará estas semanas en casa, así que el fin de semana hablamos sobre nuestros planes, como nos organizaremos y que haremos conmigo, lo del miércoles fue de otro nivel así que su preocupación aumentó más de lo posible, está súper regañona y me pregunta sobre todos mis sintomas cada media hora... La amo de verdad pero a veces quiero cerrarle la boca y vendar sus ojos para que no me dejen expuesta...
Con Mario aclaré la situación, claro que no nombré a Sabrina para nada... hablamos de nuestro pasado tan revoltoso y lo poco que importa ahora que somos "adultos"-supuestamente- y lo buena que es nuestra amistad... El es un gran chico pero nuestros sentimientos se transformaron al pasar los años y lo que era ya no es ni será... Eso es buenisimo porque moriría si él sintiera algo más por mi, sabiendo que Sabrina babea por el...
Al menos eso toma forma.
Adoro verte sonreír Sebastian...
Aquella Chica
ESTÁS LEYENDO
Aquella Chica
RomanceElla, esa pequeña chica de los pasillos de la universidad conoció a este chico que se convirtió en su única salida. La primera vez que lo vio, le pareció increíble... Inmediatamente comenzó a enviarle cartas, contándole tantas cosas sobre su vida...