De vuelta

11 1 0
                                    

Septiembre 15

Sebastian.

Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que tomé un lápiz y una hoja, ha pasado ya mucho desde que escribí para ti... ha pasado ya un buen tiempo...

Realmente no sé si lo sabes pero tuve la obligación de dejar mi carrera, pasé una pequeña temporada en la clínica bajo tratamiento, recaídas, contratiempos y sorpresas Fueron noches largas, días cortos y mucha soledad. Creeme que en estos momentos odio el color blanco, odio las agujas, odio el goteo, odio l las enfermeras y odio la TV nacional.

No recuerdo muy bien lo último que te escribí, pero puedo decirte que Sabrina descubrió todos mis secretos, Mario descubrió a sabrina, mi mamá apareció, papá me envió a terapia y pues yo estoy muy enferma...

Ya llegará el tiempo en el que te cuente cada evento con sus detalles. Esta carta es para que sepas que no desaparecí (no del todo) Aún vivo, aún peleo-como me pidió Sabri- aún soy yo, la chica rara que te envía cartas y se niega a hablarte.

Pronto yo sabré de ti. marco quedó en visitarme en unos días, así que preguntare por ti. De verdad deseo que estés bien, que en este tiempo tu vida no se haya desviado y que estés muy feliz.

Te escribiré porto Sebastian.

Aquella Chica.

Aquella ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora