3 semanas después...
Agosto 2016 (México)
Narrador:
Han pasado 3 semanas desde la partida de Cris y Luis, lo cual a Fede le afecto mucho, todo el crew esta preocupado por el al igual que sus fans, todos los días va a el mismo bar a tomar para que algo le pasara, en ese bar ya todos lo conocen y siempre le piden un taxi para que no maneje así, se ve muy mal, de todos los días que a ido al bar llega en la madrugada y se va en la tarde, su aspecto se ve muy mal, huele a alcohol, y casi nunca se arregla como antes, todos están preocupados, los chicos le tuvieron que decir a sus fans que el esta teniendo problemas familiares y que por un tiempo no va a aparecer el en los vídeos y que tampoco va a subir, algunos se enojaron, otros apoyaron a Fede y le mandaban mensajes de animo para que se sintiera bien, Fede contestaba casi todos y unos lo hacían sentir un poco mejor, Gabo era el único que sabia la razón por la cual Fede estaba así y se sentía mal, lo trataba de ayudar pero no podía, hasta Nadia se quedo en el DF para ayudar a Fede, ella le preguntaba porque estaba así, pero el no respondía, Nadia se sentía mal por verlo así, solo se quedaba en el cuarto junto a el, observándolo y dándole animo, Fede lo agradecía pero no era suficiente, los demás chicos no sabían que pasaba, todos sospechaban de que Luis y Cris ya no los visitaban, ellos no sabían del viaje, hasta que un día Luis y Cris hicieron un directo desde Colombia, se tuvieron que ir a un lugar que no sea donde ellos estaban, dijeron que era una playa de allá y todo el crew pensó que era por trabajo, Fede no se entero de eso, hasta días después, ya que casi no vía las redes sociales como antes, ya no comía mucho y tampoco jugaba videojuegos, así fue estas 3 semanas sin estar con el, siempre tenia ojeras y se veía muy flaco.
Narra Fede
Ya van 3 semanas y todavía no regresa, lo extraño tanto, sus miradas o tan solo con escuchar su voz, no puedo con esto, siempre voy a tomar para olvidarlo y al otro día no recuerdo nada, todo fue mi culpa, y ahora solo lo veo en los vídeos que sube con Luis como si fuera un fan mas, lo veo raro se esta enfermando muy seguido, vi su directo y dijeron que estaban en una playa y Luis veía muy raro a Cris, como yo lo miraba antes y eso me rompe el corazón, desde que se fue caí en una depresión extrema, ya casi no salgo, ni como y lloro todos los días, miraba nuestras transmisiones donde el me miraba de forma rara, me miraba con amor y yo no me daba cuenta, no me daba cuenta que el me amaba, que se enamoro de mi y que yo solo le hice daño, me siento una basura, el karma existe dicen todos y es cierto, me toco ese karma, ya no aguanto este dolor cada que lo veo con Luis, me da rabia y tristeza pensar que ese podía ser yo que este ahí con el, pero por estúpido lo perdí.
(Colombia)
Narra Luis
Ya 3 semanas de estar aquí y la verdad nos la hemos pasado muy bien, estamos el mayor tiempo posible juntos, ambos decidimos que hay que aprovechar lo que nos queda juntos y aunque esa idea de que ya no vamos a estar juntos me da tristeza, veo que Cris esta superando poco a poco a Fede y eso me hace feliz, porque puede ser que tenga oportunidad con el, nuestra actividad favorita es tomar una cerveza o soda mientras vemos el cielo y platicamos de los viejos momentos, eso lo hacemos cada día sin falta, tiene que tomar sus pastillas y a veces se cansa muy rápido y le duele mucho el pecho, yo lo cuido, pero se ve en su cara que sufre, pero en los vídeos se ve feliz pero solo es una mascara, ya en una semana regresamos a México, un poco antes de lo acordado, ya que Cris dijo que iba a ser una ultima convivencia con los fans, cuando regresemos pasaremos por cada estado en el que podamos y cada ciudad y lo mejor es que va a ser gratis, yo lo acompañare pero el dice que quiere hacer algo especial porque el sabe que tal vez sea la ultima vez de convivir con ellos. Hoy va a ser una convivencia en Colombia, en diferentes partes toda esta ultima semana y después ya nos vamos a México.
Ya es tarde y estamos en el carro rumbo al lugar de la convivencia, antier en la noche lo publicamos en todas nuestras redes y la entrada va a ser gratis, no me imagino cuantos fans estarán ahí, serán muchos.
Luego de un par de horas llegamos al lugar y como me lo imagine eran muchos, primero los saludamos a todos y comenzamos a platicar y después ellos nos hicieron preguntas, grabamos vídeos, estuvimos mucho rato con ellos, en un momento Cris comenzó a llorar, todos los fans se extrañaron, pero el explico que era porque estaba muy feliz de tener tantos fans en Colombia, nos tomamos fotos y yo grabe cada detalle, Cris no se como pero creo que ya tenia planeado todo, porque a cada uno le entrego una carta, pobre Cris se a de ver tardado mucho escribiendo todo, solo alcance a escuchar que les decía "No la habrán hasta dentro de un año" No se porque les decía eso, pero se lo dijo a todos y les agradecía a cada uno por estar aquí, unos lloraban y otros se alegraban con sus palabras, yo también los abrazaba y nos tomábamos fotos, me dolía porque se que esta va a ser su ultima vez que lo puedan conocer.
Hola, me tarde en actualizar perdón, pero ya mero entro a la escuela y no tendré mucho tiempo pero le avanzare lo mas que pueda, ero también pongan comentarios para que me motiven, sus comentarios me motivan a seguir con esta novela, los quiero bay
ESTÁS LEYENDO
El que se enamora pierde - Crisede
FanfictionCris y Fede mejores amigos desde la universidad, les ponen un juego el que se enamora pierde , tienen que hacer todo por enamorar al otro, quien perderá?