#Capitulo 27

260 29 5
                                    

Cris estaba nervioso caminando hasta la casa de su amigo, Daniela iba al lado de el con una sonrisa en su rostro, se quedaría a espiar todo lo que iba a suceder, en su bolso guardaba una cámara por si acaso.
(...)
Por fin llegaron, Daniela se escondió detrás de la casa, justo frente a ella estaba una ventana que llevaba a la habitación de Fede, sonrió viendo como su amigo entraba a la casa nervioso. Fede sonreía, por primera vez en mucho tiempo estaba feliz, se sentía bien a su lado. Ambos chicos caminaron a la habitación de Fede.
La cámara y todo lo que necesitaban ya estaban ahí preparado. Comenzaron a grabar.
Dani observaba por la ventana, se estaba aburriendo solo verlos grabar, ella solo esperaba a que pasara algo interesante.
(...)
Terminaron de grabar, Fede no dejaba de mirar a Cris, lo que hacia que este se sonrojara, eso le encantaba a Fede >>Se ve tan tierno<< Pensaba el.
 -Cris...-Dijo Fede acercándose a el, demasiado casi podía sentir sus respiraciones chocar
-Q-que pasa?..-Contesto nervioso  por la cercanía de su amigo
-Lo siento..
-Po..-Cristhian no pudo terminar de hablar, ya que sintió el choque de unos labios sobre los suyos, abrió mucho los ojos sorprendido por el acto del moreno que ya lo tomaba de la cintura.
Cris tardo en procesar lo que su amigo estaba haciendo, pero correspondió el beso rodeando su cuello.
Dani miraba todo con una gran sonrisa y también grababa con su celular.  Fede estaba feliz, Cristhian le correspondió el beso, se sentía feliz, se sentía completo, mientras Cris estaba confundido, esa sensación era extraña nunca la había sentido cuando besaba a Luis, era algo diferente pero que le gustaba. Ambos se separaron, Fede tenia una sonrisa en su cara mientras todavía tomaba de la cintura al menor (Al uke 7w7 ok no :v) Cristhian tardo en reaccionar >>Que acabo de hacer? Tengo novio!<< Penso el sintiéndose culpable.
-Lo siento..- Dijo Cris para luego salir corriendo de la habitación (Che tsundere :v).
-Espe..ra- Fede trato de seguirlo pero ya se había ido

>>Te mato :3<< Penso Dani al ver todo lo que sucedió y la manera de huir de su amigo, ella lo siguió, alcanzándolo. 

Cris, que paso?-Dijo su amiga preocupada

No quiero hablar de eso-Contesto caminando mas rápido - Puedes irte? Quiero estar solo por favor - Siguió hablando Cristhian con amabilidad para que no pareciera grosero, ella comprendió y se marcho.

Cristhian llego a su casa y se recostó en su cama, se sentía culpable, se sentía confundido, en esos momentos su cabeza era un lió.

Ese beso despertó sentimientos guardados, sentimientos que Cristhian no quería aceptar <<Ya no te amo< se repetía una y otra vez engañando a su corazon >>A el no lo amo, ahora amo a Luis y solo a el lo amo<< Seguía engañándose con aquellas palabras las repetía miles de veces, creyendo su propia mentira convenciéndose a si mismo que lo que decía era verdad.

Habia engañado a Luis, era lo único que pasaba por su mente y se regañaba mentalmente, Fede ahora solo era su amigo, Luis su novio quien le ayudo en los momentos mas difíciles, solo a el amaba.

Todo lo que el decía era mentira, ese sentimiento que guardo que no lo dejo salir, era real, amaba a Fede aun lo amaba, creyó ya no hacerlo después de todo lo que le hizo, pero ese sentimiento salio a la luz después de aquel beso. 

(...) Días después

"Fede" ese nombre no me lo he podido sacar de la cabeza desde aquel día, sus suaves labios, cada vez que lo veía mi  corazon latía rápidamente y un color carmesí aparecía en mis mejillas y el sonreía al verme así, estos encuentros con el se hicieron mas frecuentes, me invitaba por un helado o al cine, lo que me preocupa es Luis...

Mi culpa crece mientras mi amor por el va disminuyendo cada día a lado de Fede, todos esos sentimientos que creía sentir por Luis poco a poco van desapareciendo, el me ama mucho y se me hace injusto que este conmigo y que nunca lo llegare a amar como el me ama a mi.

El que se enamora pierde - CrisedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora