Narra Gabo
Terminamos de desayunar y yo tenia pensado preguntarle lo de ayer y también contarle todo lo que hizo ayer, pero creo que se va a duchar así que esperare un rato.
Narra Fede
Estaba acostado en la cama y escuche la puerta, me pare y abrí, era Gabo, le dije que pasara el lo hizo y se sentó junto a mi en la cama.
Fede: Que paso Gabo? A que vienes?
Gabo: A hablar de lo de ayer
Fede: Bueno pues yo no recuerdo Nada
Gabo: Bueno te voy a refrescar un poco la memoria, nosotros llegamos a la casa y tu estabas tomado y escuchando música, nos dijiste que nos fuéramos y que te dejáramos solos, después bajamos y platicamos, unos minutos después se escucho un fuerte ruido que prevenía de tu habitación, no le tomamos importancia y después de unos minutos se escucho otro mas fuerte y...
Fede: Eso explica el mueble roto y mi moretón en el pie (interrumpiendo) perdón, sigue
Gabo: Y tu bajaste por las escaleras cantando una canción de tu gemelo jajaja, cantabas: Yo, yo era el amor de su vida, yo disfrute sus caricias y su primer beso fue mio y fue mía y después de cantar eso te comenzaste a reír sin ninguna razón de un momento a otro comenzaste a llorar y decías: No, lo he perdido y cosas así, tratamos de que se te bajara la borrachera con todo, pero nuestros intentos fueron fallidos, decidimos que tendrías que ir a dormir y entonces yo te lleve cargando como una princesa... Espera antes de eso, ¿Tienes algo con Cris?
En ese momento me puse nervioso.
Fede: No, porque preguntas?
Gabo: Es que cuando te llevaba cargando ibas delirando y pensabas que yo era Cristhian, y tu decías que lo amabas y que nunca lo volverías a perder.
Fede: Ahhh
Gabo: Fede en serio puedes contarme lo que sea, yo jamas diré nada
Fede: Esta bien es que... Estoy enamorado de Cristhian
Gabo me hizo una seña para que continuara
Fede: Cuando hicimos el reto, yo tenia miedo de que me enamorara, pero eso no paso, con eso me encariñe mas con el, Nadia sabia todo eso y me dijo que si yo perdía y me llegara a enamorar de Cristhian, ella entendería y me dejaría ser feliz con el, pero eso no paso, el día del accidente de Cris yo lo bese para ganar el reto, no sentí nada cuando lo hice, yo no me enamore en esos momentos y según yo eso era bueno y así no me rompería el corazón. El día que fuimos al bar, todos tomamos de mas, y nos quedamos Cris y yo solos, el me dijo que me amaba se me declaro y yo lo bese y después tuvimos relaciones (Gabo tomaba agua y la escupió en la cara de Fede, a el no le importo y siguió hablando). A la mañana siguiente desperté sin recordar nada de la noche anterior, y vi que estaba desnudo con Cris a mi lado, yo me vestí rápidamente y huí como el cobarde que soy, solo dejando una simple nota que decía que no sentimos nada que eso fue un error y que me perdonara si le di falsas ilusiones y que eso lo olvidaríamos los dos con el tiempo, salí a caminar y pensar las cosas, recordé cada movimiento de la noche anterior y me di cuenta de que comenzaba a sentir cosas por Cris pero no sabia que era así que lo deje pasar y seguir con mi vida al lado de Nadia. Paso tiempo y les conté sobre mi matrimonio, ese día Cris salio corriendo por la puerta, yo no entendía que le paso, pero con lo que paso ese día comprendí lo que sucedió...
Gabo: Y que sucedió (Dijo Gabo como si fuera la mejor amiga de la típica adolescente que le cuenta su historia de amor con un chico)
Fede: (Suspira) Ese día me di cuenta que me había enamorado de Cris, pero estaba comprometido y no quería lastimar a Nadia, ella estaba aquí de visita a una amiga que estaba mal, yo fui ahí y hablamos en un parque, le dije todo y ella me dijo que lo entendía y que si quiero cancelemos el matrimonio yo acepte y me dijo que si le daba el ultimo beso y se lo di, seguimos platicando de otras cosas, Regrese a casa feliz porque por fin podría tener una vida al lado de Cris, me acosté en mi cama y minutos después tocaron a la puerta era Cris le dije que pasara y lo hizo, después le pregunte que hacia aquí, me alegraba verlo, ya que se había mudado con Luis y lo extrañaba, el me dijo: A esto y junto sus labios con los míos (Se le sale una lagrima) yo no le correspondí el beso, porque me quede estático y no podía moverme de la felicidad, quería besarlo pero mi cuerpo no respondía, le, el se separo y yo le pregunte: " A que se debió eso?" y me contesto "Que no te das cuenta?" yo conteste "Darme cuenta de que?" y después me dijo las palabras mas hermosas que deseaban escuchar mis oídos "De que me gustas, que te amo desde hace tiempo" Sus palabras me hicieron sentir feliz, mi corazón palpitaba muy rápido, sentía que se me iba a salir del pecho el cualquier momento, le iba a decir que yo también lo amaba estaba seguro de eso No me dejo terminar, porque me interrumpió y continuo hablando, me grabe cada palabra de aquella conversación "Se lo que vas a decir, que tu no sientes lo mismo y lo se, me hace daño todo, tu matrimonio y sabes ya no quiero que me hagas daño, me lastimas Fede, no sabes todas las veces que he llorado por ti, tu me dices no significa nada lo que paso aquella noche, pero para mi si, no quiero estar aquí para cuando te cases, sabes me iré de aquí, me iré lejos de ti, no te diré en donde estaré, no te diré cuando volveré, no sabrás nada de mi vida, cuando regrese..." En ese momento sus palabras me rompieron el corazón, se lo quería decir que lo amaba que no se fuera, que se quedara aquí conmigo, pero las palabras no podían salir de mi boca, era como si mi corazón hablaba pero mi boca no respondía, y el continuo hablando: "Cuando regrese seré alguien nuevo, te olvidare, ya no sentiré nada por ti, por favor no me busques, no trates de buscarme porque no me encontraras, me iré a millones de kilómetros de ti , hasta luego Fede". Se me partió el corazón en pedazos (Fede comenzó a llorar y Gabo lo abrazo) Lagrimas caían de sus hermosos ojos cafés, no me gustaba verlo así, pronto también lagrimas caerían de los míos, Cris se dio la vuelta para irse, lo tome del brazo y ese giro hacia mi, me miro y dijo: "Suéltame Fede, ya no quiero que me hagas mas daño". Se soltó de mi agarre con brusquedad, quería decirle que también lo amaba pero permanecí inmóvil, viendo a la persona que amaba alejándose por una puerta, sentí miles de cosas en esos momentos: Tristeza, furia y desesperación al igual que un vació que solo el podía llenar, lo había perdido y no solo eso si no que para siempre se iba a ir, no se a donde se iba, lagrimas caían por mis mejillas, sentía un dolor en el pecho. Después de eso comencé a llorar y no me podía calmar seguí así por un buen rato y en ese momento me arme de valor y fui hacia el aeropuerto, conduci super rápido tenia que llegar, llegue y lo busque por todos lados, escuche que dijeron "Pasajeros del vuelo 5 con destino a Colombia favor de abordar el avión" y gire mi vista hacia ese avión y lo vi pero pensé que no era, después volví a mirar y si era el con Luis subiendo las escaleras del avión, para subirse a este, ,corrí lo mas rápido que pude al avión, pero no lo alcance, cerraron las puertas del avión y lo vi despegar y alejarse, mi corazón se partió en 2 y vi a mi razón de vivir alejarse a millones de km de mi, como el había dicho, ya sabia algo el estaba en Colombia.
Gabo: Y porque no lo seguiste?
Fede: Sabia que estaba ahí, pero no en que parte si iba a ir, no podría buscar en cada rincón de Colombia a Cris (Comienza a llorar otra vez sin separarse de Gabo) Y sabes todo esto es mi culpa, todo es mi maldita culpa, yo fui quien lo lastimo, quien lo daño, quien rompió su corazón, todo fue mi culpa, me odio a mi mismo, si el nunca vuelve jamas me lo perdonaría, yo lo lastime con mis palabras, le decía siempre que no sentí nada el día del beso y también la noche en que lo hice mio, lo sentí junto a mi, uniendo nuestros cuerpos en uno solo, yo me hacia el que sufría cuando me enamore de Cris, pero no, Cris se enamoro de mi desde mucho antes y yo lo lastime y lo hice sufrir (Fede lloraba mas, mientras se golpeaba así mismo)
Gabo: Tranquilo Fede, te entiendo he pasado por lo mismo (Dijo Gabo recordando y con una cara triste y comprensiva)
Fede: Si? (Gabo asiente) Cuéntame que paso, puedes confiar en mi.
Gabo: Esta bien
Fede: Y con quien te paso lo mismo?
Gabo: (Suspira) Luis (Agacha la cabeza)
Fede: (Sorprendido) Y que paso?
Gabo: Todo comenzó hace un año, un día el me confeso que le gustaba y yo me aleje por un tiempo de el a pensar las cosas, y le dije que sentía lo mismo por el, aunque no era cierto, solo no quería lastimarlo, eramos "novios" nos mandábamos miles de mensajes, y poco a poco comencé a sentir algo hacia el, pero no se que me paso, yo no quería enamorarme de el, y trate de que se me quitara ese sentimiento estando con alguien mas, un día me bese con Yuya y el nos vio, le dije que estaba tomado y que yo solo lo amaba a el, en parte era cierto si lo amaba pero yo no quería que fuera eso, yo pensé que el solo estaba jugando conmigo y no quería que el me hiciera daño, tiempo después me hice novio de Yuya pero eso se hizo publico, un día llego Luis llorando y diciendo que porque le había hecho eso, me rompió el corazón verlo así y le dije lo peor que le pude haber dicho (Sale una lagrima) le dije que pensaba que solo eramos amigos con derecho no algo mas y de ahí salio corriendo y lo ultimo que recuerdo haber visto fueron sus ojos cafés con lagrimas en ellos, le había hecho daño y nunca me lo perdone, yo seguí con Yuya pensando que iba a ser mejor, pero no fue así, ella me engaño y me arrepiento de haber dañado a Luis, pensé que el era el que me iba a hacer eso, pero no y si te soy sincero, todavía lo amo y no lo he podido olvidar.
Fede: Los dos estamos igual
Gabo: Y sabes cual es el mejor remedio para esto?
Fede: No, Cual?
Gabo: Esto (Gabo va a la cocina y saca una botella de Vodka y dos vasos, se los enseña a Fede y comienzan a tomar)
Horas después:
Gabo y Fede: Borracho de amor, levantarme muy bebiendo tu recuerdo, perdiendo los modales y el dinero y acabo sin sentido besando tu fantasma en un rincón...
Cantaban y tomaban abrazados, siguieron tomando hasta que se quedaron dormidos en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El que se enamora pierde - Crisede
FanfictionCris y Fede mejores amigos desde la universidad, les ponen un juego el que se enamora pierde , tienen que hacer todo por enamorar al otro, quien perderá?