#Capitulo 11

292 31 3
                                    

La noticia

Jueves 21 de julio de 2016

Narra Cristhian

Desperté con los ojos hinchados y rojos, me levante de la cama y decidí darme un ducha con agua fría para que se me quite la hinchazón, salí con una toalla en mi cintura y me vestí.

Salí del cuarto ya arreglado, camine a la cocina y me encontré con Luis preparando el desayuno.

Luis: Buenos días Cris, siéntate ya mero esta el desayuno

Cris: Buenos días Luis, gracias

Saque platos de un mueble y los acomode en la mesa, junto con los cubiertos y un par de vasos, me senté en la silla.

Minutos después Luis, traía un sarten en la mano, era huevo con jamón, lo sirvió en cada plato y el sarten lo puso en el lavatraste, se sentó junto a mi y comenzamos a comer.

Acabamos entre risas y platicas, acomodamos los trastes, los lavamos juntos.

Narrador

Luis y Cris siguieron con sus cosas, Luis le propuso que se mudara con el, Cris dijo que si, el pensó hacerlo para que ya no lo dañara mas Fede.

Fede les mando un mensaje a todos, diciéndoles que a las 12 se reunieran todos en la sala para una noticia que les iba a dar.

Como ya saben la noticia es de su matrimonio con Nadia, el todavía seguía con los pensamientos sobre Cristhian, pero quiso olvidarse de esas ideas, aunque el sabe que el comienza a sentir cosas que son mas que una amistad, pero decidió dejar todo eso de lado y ser feliz con su hermosa prometida y hacer una vida juntos.

Pasaron las horas y dieron las 11:40 Cris y Luis partieron rumbo a la casa, llegaron 5 minutos antes de las 12, todos estaban ahí esperando a Fede.

Narra Luis

Estábamos en la sala esperando a Fede para que nos de la noticia, hasta que llego en punto de las 12, lo mirábamos esperando a que hablara.

Fede: Bueno chicos, los cite aquí para darle una noticia que cambiara mi vida...

Gabo: Cual es

Fede: Es...

Isra: Ya que es

Fede: ¡Me voy a casar!

Al escuchar esas palabras solo pude desviar mi mirada hacia Cris, su sonrisa se borro al escuchar eso simplemente agacho la cabeza.

Gabo: En cuanto

Fede: En 1 mes

Ya no quería que Cris sufriera mas, así que invente algo para salir de ahí con Cris.

Luis: Felicidades Fede, bueno Cris y yo, ya nos vamos tenemos que grabar algo, a por cierto se va a mudar conmigo, cuídense.

Cris se paro de su lugar sin decir una palabra, el corrió azotando la puerta, yo lo seguí igual corriendo, salimos de la casa, y Cris lloraba.

Luis: Cris...

Cris: No puede ser, porque me hace esto, no se da cuenta que me duele, que me hace daño todo esto, Luis...

Luis: Tranquilo Cris, ya no llores mas... (le seca las lagrimas muy delicadamente con sus manos)

Cris: Luis, no quiero estar aquí para cuando eso pase...

Luis: Tengo una idea

Cris: Cual es la idea?

Luis: Vayámonos de viaje

Cris: A donde?

Luis: No se, quieres dentro de México o fuera de México

Cris: Quiero lejos de México, lejos de el, a miles de kilómetros de el

Luis: Mmm... a Colombia? Te parece bien?

Cris: Esta bien y en cuanto regresaremos?

Luis: Si quieres en un mes y medio

Cris: Si, vamos por los boletos, pero no tengo suficiente dinero (agacha la cabeza)

Luis: No te preocupes por eso (Luis lo toma de la barbilla, haciendo que levante su cabeza y lo mire) yo pago todo

Cris: No Luis, como crees es mucho dinero

Luis: Ya dije, yo lo pago

Cris: (Se acerca a Luis y le da un fuerte abrazo) Gracias por todo Luis-dijo Cris susurrando

Luis: No hay de que Cris, siempre te cuidare contra todo, no dejare que nada te pase.

Narrador

Fueron a comprar los boletos, su vuelo salia ese mismo día a las 7:00 pm, llegaron a su casa, antes Luis fue a recoger sus cosas de la otra casa, Cris no quería ir, sabia que Fede estaba en la habitación y no le quería ver la cara, Luis trajo todo a su casa, los dos comenzaron a hacer sus maletas, eran muchas, no les alcanzo su ropa y tuvieron que ir a comprar ropa y cosas.

Cuando todo estaba arreglado ya eran las 5:50, ellos querían llegar al aeropuerto a las 6:30 y el aeropuerto les queda a 15min, Cris tenia en mente algo, ir con Fede y decirle algunas cosas, ya le había dicho a Luis, el asintió y conducieron hasta la casa, Luis esperaba en el carro afuera.

El que se enamora pierde - CrisedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora