#Capitulo 13

347 39 5
                                    

Narra Gabo

Jueves 21 de julio de 2016

Llegamos a casa después de salir a comer juntos excepto Fede, Luis y Cris, me preocupa el alejamiento de Cris y Luis de nosotros aunque se que nos quieren, Cris y Fede han estado muy distantes en esta ultima semana. Abrimos la puerta y escuchamos música de esas tipo banda que uno escucha cuando esta dolido, todos pusimos cara de que estaba raro, yo me acerque mas hacia las escaleras y el ruido se escuchaba mas fuerte, subí estas hasta llegar a los cuartos en los que dormíamos, fuimos caminando por cada cuarto, íbamos en el que antes era de Luis y se escuchaba de el cuarto de al lado, ese era de Fede, abrí con cuidado la puerta y lo vi, con una botella en la mano y tambaleándose.

Gabo: Fede, que te pasa?

Fede: Nada, déjenme en paz

Lo dijo con un tono ebrio y se seguía tambaleando

Isra: Fede, que tienes? porque tomas? tu nunca te emborrachas

Isra tenia razón el es el mas tranquilo de todos y casi nunca toma y cuando lo hace, solo se toma un trago o una cerveza y ya, se me hace raro verlo así y también me duele, veo sus ojos y están rojos parece como si hubiera estado llorando, se le ve brillosas las mejillas, si, estuvo llorando

Fede: No, pero hoy es la excepciooon, por favor déjenmee quiero estar solo

Felix: Esta bien...

Nos fuimos del cuarto de Fede hacia la sala, nos sentamos en los sillones.

Felix: Que le pasara a Fede?

Wero: No se, pero se ve muy mal

Isra: Si, hasta parece que estuvo llorando, no le vieron sus ojos, pobrecito

Gabo: Si y el casi nunca toma, mañana va a amanecer con mucho dolor de cabeza

Felix: No creen que paso algo con Nadia?

Wero: Quien sabe, a lo mejor y si y por eso esta así.

Seguimos platicando de cualquier cosa, entre risas y platicas, pero algo nos interrumpió, un golpe muy fuerte proveniente de arriba, me preocupe, ya se quien fue, fue Fede.

No subí porque si no me iba a correr, esta dolido, se le ve, no se porque, lo mas probable es que sea por Nadia pero no se.

Seguimos platicando ignorando ese ruido, pero después de un rato se volvió a escuchar un ruido pero mas fuerte y se escucharon pasos por las escaleras, todos volteamos a ver y era Fede.

Venia mas borracho que hace rato, ya no tenia sentido de la razón, venia llorando y cantando xD, y canciones de su gemelo xD, me dio risa pero también pena, nunca lo había visto así

Fede: Yo, yo era el amor de su vida, yo disfrute sus caricias y su primer beso fue mio y fue mía jajajaja

Se comenzó a reír sin razón. Y después comenzó a llorar

Fede: Lo perdí, yo lo amaba y lo perdí (comenzó a llorar mas fuerte)

Fede todavía tenia la botella en la mano y volvía a beber de esta, lo tratamos de tranquilizar y no pudimos.

Intentamos de todo, le dimos café caliente y sin azúcar, le mojamos la cara y seguía igual.

Decidimos llevarlo a su cuarto a dormir.

Primero Isra subió y apago la música y le acomodo su cama, yo me ofrecí a subirlo y obvio no había mas que otra forma que cargarlo como cuando se casan y el novio carga a la novia

Fede: Cristhian a donde vamos?

Esta tan borracho que esta delirando

Gabo: No soy Cris, soy Gabo

Narrador: Fede miraba de otra forma a Gabo, veía la cara de Cris en el, no escuchaba lo que Gabo decía, si no escuchaba la voz de Cris que le decía que lo quería y que había regresado por el, que lo amaba.

Fede: Yo también te amo Cris, nunca te volveré a perder

Vuelve a narrar Gabo

Mientras subía a Fede por las escaleras, comenzó a delirar, pensaba que yo era Cris, decía que lo amaba, esto es extraño, esta borracho lo se pero dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, mañana hablare con el sobre esto.

Jueves 21 de julio de 2016 (Colombia)

Narra Cristhian

(10pm hora Colombia)

¡Wow! No se como paso pero, ahora estoy aquí a millones de kilómetros del amor de mi vida, tome la mejor decisión, eso pienso yo, ya no quería que me hiciera mas daño, ya no, el me destrozo, soy un completo idiota, como pude pensar que el me quería, que cuando lo bese el me iba a corresponder ese beso, solo un tonto como yo lo cree, hoy desempacando todo no encontré mi Diario, era lo que mas me importaba en este momento, no sabia donde lo había dejado, quizás en la casa de Luis o en la casa de los chicos, prefería la primera opción, no me imagino que cayera en manos de alguien, leería todo de mi vida, ese diario lo tengo desde el inicio de la universidad, tengo prácticamente todo de mi vida, nunca me he saltado ningun dia, esta todo, desde que me rompieron el corazón en la prepa y gracias a eso conocí a la Uni, cuando entre a la Uni, cuando conocí a los chicos, cuando creamos el canal, cuando conocí a Dany, cuando me hice novia de ella y después la ruptura, tengo hasta lo de Fede, lo único que no esta es mi enfermedad no quiero que si lo lean sepan que me voy a morir.Yo tenia pensado morir feliz con Fede a mi lado, pero creo que eso no sera posible, ya me queda poco para ese día, solo falta 1 año y medio, quiero morir en paz sin tener ningún tipo de deudas. Hoy como no encontré mi Diario no me quedo mas remedio que comprar otro, escribí lo que paso ayer con Fede.

Aquí es un lugar muy hermoso, siempre se ve que hay fiesta, es muy alegre y hace mucho calor, tenemos una vista hermosa hacia el mar, su agua es casi cristalina, quiero ir haya a nadar o algo así, estoy muy ansioso.

Viernes 22 de julio de 2016 (México)

Narra Fede

(9am hora México) (La verdad no se cuanto tenga de diferencia de horario pero aquí así es xD)

Desperté con un terrible dolor de cabeza, todo me daba vueltas y tenia mucha sed, no recuerdo nada de ayer, después de encontrar las cosas del cajón no recuerdo que paso.

Decidí bajar a desayunar, baje las escaleras y todos estaban ahí ya desayunando.

Isra: Hasta que despierta el bello durmiente

Fede: No griten me duele la cabeza

Isra: No grite, pero bueno ya ven a desayunar

Fede: Esta bien.

Desayunamos, cuando acabamos me duche y vestí, estaba en mi cuarto, pensando en el, lo extraño mucho, no se que pueda estar haciendo ahora, tengo celos, celos de Luis, todo puede pasar, le puede pasar como a mi, se puede enamorar de el y tal vez Cris igual y se queden juntos, solo pensar en eso me destroza el alma y el corazón.

Hola regrese, bueno voy a hacer como un maratón de 2 capítulos o tal vez mas , depende cuanta imaginación tenga, por favor voten y comenten, maratón al rato

El que se enamora pierde - CrisedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora