#Capitulo 1
Miércoles 6 abril de 2016
N/A: En esta nove el crew vive juntos y el único que duerme solo es Isra
Narra Cristhian
Estábamos tranquilos en la sala de la casa viendo ideas para el canal, ya habíamos acabado y Gabo hablo:
Gabo: Ya me aburrí, hay que jugar algo
Luis: A que?
Wero: Ya se hay que hacer como un juego o algo así y al que pierda les pondrán un castigo pero muy cabrón, si?
Todos: Va
Gabo: Sera de correr y de meter un gol de chilena,pero quien pierda en los dos va peor y si perdieron 2 personas tienen que hacer un reto juntos
Todos: Ok
Porque tendría que ser un gol así, no voy a poder y tampoco correr hace poco me lastime el pie y me duele cuando camino ahora imagínense si corro es peor.
Narra Fede:
Que la chilindrina, no soy muy bueno para el fútbol, y todavía me duele mi dedo, no podre correr, se que perderé.
Narra Cristhian:
Comenzamos a jugar a eso, en el primero fue correr, el primero fue Gabo, después Wero, Isra, Luis, Felix y hasta el ultimo Fede y yo veníamos casi iguales así que los dos perdimos.
En el otro fue igual Fede y yo no anotamos los goles y perdimos, también perdió Luis.
Wero: Bueno a poner los castigos a Fede y Cris solo uno para no mancharnos tanto pero que si sea muy pasado de lanza y el de Luis leve.
Isra: Yo se lo pongo a Luis.
Wero: Ok, cual?
Isra: Que te tomes una foto dándole un beso a Gabo en la comisura de sus labios y publicar en todas tus redes "Luisabo es real" con la foto y marco de corazones.
Luis: Ash ok
Luis se acerco a Gabo y se lo dio se tomaron la foto y lo publico, estoy nervioso si el de Luis fue eso y según fue leve ya me estoy imaginado el mio con Fede.
Gabo: Yo se los pongo a ellos
Felix: Si y acuérdate que es manchado
Me sudaban las manos, mis amigos no son cualquier amigos, ellos son unos locos y atrevidos, no se lo que vaya a pasar.
Gabo: Bueno va a ser como un tipo juego, tienen que ser pareja durante 2 meses...
CrisyFede: Quee!!!??
Gabo: No me han dejado terminar, obvio va a ser de juego, ustedes tienen que tratar de enamorar al otro, con detalles o así como si de verdad fueran novios y el que se enamora va a ser el perdedor.
Luis: En teoría: Perdieron y reto es que tienen que ser pareja de juego por 2 meses, pero el que se enamora pierde.
Gabo: Resumido si
Fede: No mames Gabriel
Gabo: Que es un reto manchado
Luis: Si Fede tienes que aceptar también tu Cris.
Cris: Pero tenemos novias
Felix: Pues explíquenles que es un juego
Isra: Pero si tienen que ser novios así cursi y todo.
FedeyCris: Ok aceptamos el reto
Narra Fede
Acabamos con la "junta" y todos volvimos a nuestros cuartos, lo malo era que dormía con Cris.
Entre y Cris estaba acostado en su cama.
Entre y cerré la puerta, Cris me miro a mi y después el techo.
Era un silencio incomodo el cual Cris rompió.
Cris: Que haremos con esto
Fede: Con que
Cris: Con el juego
Fede: Pues ya ni modo hay que cumplirlo
Cris: Si y ahí que decirles a Nadia y a Dany
Fede: Mañana le hablo por teléfono
Cris: Ok, ya hay que dormir, mañana comenzamos con todo esto esto.
Fede: Si
==========================================
Hola
Nueva novela la otra me tardare mas en actualizarla porque son capítulos mas largos y de esta ya tengo unos escritos, voten y comenten que tal les pareció, las quiero
ESTÁS LEYENDO
El que se enamora pierde - Crisede
FanficCris y Fede mejores amigos desde la universidad, les ponen un juego el que se enamora pierde , tienen que hacer todo por enamorar al otro, quien perderá?