~ 2 meses después ~
Luis y Gabriel desparecieron, nadie había vuelto a saber de ellos, Luis se decidió tomar un descanso de todas las redes sociales, anunciando su retiro de YouTube por medio de ella, solo necesitaba tiempo solo.
Los sentimientos hacia Gabo se habían vuelto cada vez mas fuertes, trataba de contenerlos pero no podía hacerlo. No quería volver a pasar por lo mismo de siempre, no quería que lo lastimaran de nuevo.(...)
Era Viernes por la mañana, Cristhian despertaba de una larga siesta, después de grabar un vídeo, se durmió cansado.
Su relación con Fede iba muy bien, y estaba pensando en hacerla formal, pero no podía, sabia que moriría y no quería dejar a Fede tan mal con su partida
El vídeo que había grabado era el último que aparecería en su canal, una clase de despedida encubierta hacia las personas que siempre lo habían apoyado.
Ese día en especial, se sentía muy mal, respiraba con dificultad y su pecho dolía mucho, no soportaba ese dolor.
Se levanto de la cama, procurando no despertar a Federico que se encontraba dormido a su lado, tomó las llaves y salió sin hacer ruido.
Conducía hasta el hospital que lo había atendido meses atrás, no entendía el por que de su dolor, se había estado tomando todo lo recetado por el doctor, hacia el menor esfuerzo de no estresarse, todo parecía ir bien.
Ya en el hospital, espero hasta que el doctor se desocupara y lo atendiera, entro nervioso a la blanca habitación con olor a medicina.
-Tome asiento.- Dijo el doctor sentado detrás de su escritorio, Cristhian hizo caso omiso.
- Bueno, digame a que se debe su visita señor Martell
-Vera Doctor, hoy me he despertado con un fuerte dolor en el pecho, y no se que pasa.-
-Ha estado tomando todos los medicamentos?.-
-Si, todos como lo recetó
-Mmm, entonces no se cual sea el problema .- Dijo el Doctor mientras leía unos papeles - Creo que tendremos que hacerle otros análisis, esperemos y no sea nada grabe.
Cristhian asintió nervioso y preocupado, después de una hora , ya se encontraba esperando por los resultados.
(...)
- Para que me llamaste Nadia? .- Dijo Fede, mientras observaba a su ex novia enfrente de el, sus manos estaban sobre su estómago.
-Bueno, esto es algo complicado... Se que tu relación con Cris va muy bien, me alegra por eso, y no se como te tomes lo que te voy a decir..
-Solo dilo , no creó que sea algo muy grave
-Federico ... Vamos a ser padres, tengo 7 meses
Fede se quedo en shock, no se podía mover, solo observó como Nadia quitaba sus manos del estómago y dejaba ver su panza, ya se notaba.
Quería llorar de felicidad, solo había un problema y tenia nombre...
Cristhian.
(...)
El castaño movía los pies con nerviosismo, estaba impaciente esperando porque nombraran su nombre.
—Cristhian Martell? — Una enfermera de no mas 40 años salio de una habitación.
—Aqui — Cristhian alzo su mano en dirección a la enfermera.— Pase a la oficina del doctor por favor.
Cristhian hizo caso omiso, camino con temor hasta donde se encontraba el doctor, toco la puerta, recibiendo un "Pase" por parte del doctor.
Tomo asiento frente a el y el doctor suspiro —Parece ser que su enfermedad va avanzando muy rápido y esta atacando al corazón mas rápido de lo que se tenia planeado — El chico se tenso en su lugar, tenía ganas de llorar pero no podía, ahí no —Su tiempo se esta reduciendo, si sigue avanzando de esta manera me temo que no llegara al año, por el momento el problema solo se encuentra en ese órgano, existe una posibilidad de que usted viva pero es muy complicada, seria con un trasplante de corazón, es una operación fácil de llevar a cabo pero el problema esta en que, es muy difícil que aparezca un donante así que no hay que hacerse muchas ilusiones, por lo mientras tendremos que aumentar las dosis de su medicamento, le daré unas indicaciones en la receta — Cristhian no escuchaba nada, se quedó quieto sin ninguna expresión en la cara, el doctor termino de escribir la receta y se la dio a Cris — Tome lo que dice aquí para que el dolor disminuya, si hay noticias de algún donante lo llamaremos. — Cristhian se levantó del asiento y salio del hospital, condujo hasta la casa, quería llorar, tirar todo.
Temía que un día ya no despertara, despertar y no ver a esa persona que lo hace feliz, lo amaba tanto que no soportaría dejarlo, verlo llorar su muerte, le haria mucho daño si se enteraba....
Tal vez
Lo mejor
Era
Alejarse
De el.
Si, eso era lo mejor...
( ... )
—Nadia, tienes que vivir con nosotros, queda el cuarto de Gabo y Luis vacío, ya sabes por cualquier cosa que pase, me da mucho pendiente dejarte sola — Fede y Nadia caminaban hacia la casa, Federico pensó mucho en decirle a Cristhian lo que pasaba, pero ya no quería secretos entre ellos, además Cris y Nadia se llevaban bien, no podría pasar nada malo.
(...)
—Para que me llamaste Cristhian? —Ricardo y Cristhian estaban en la sala platicando.
— Necesitaba a alguien con quien hablar y tu eres excelente para escucharme Wero —Cristhian sonrió con algo de tristeza —Que lastima que muy pronto ya no podre hablar o pasar tiempo contigo — Miro a su amigo con los ojos cristalizados.
La cara de Ricardo cambio drásticamente a una de preocupación confusión y miedo.
— De que hablas Cristhian? Me estas preocupando.
—Antes de que te diga esto. Tienes que saber que... —Cristhian hacia su mayor intento para no llorar, pero su voz se quebró —Te quiero y siempre seras uno de mis mejores amigos que he tenido, gracias por todos esos hermosos momentos que pasamos, siempre los recordaré. —No aguanto más y rompió en llanto. Ricardo se acercó a el y lo abrazó.
—Tranquilo ¿si? Cuentame que paso —Cristhian intentaba regular la respiración pero seguía sollozando en el pecho de su amigo —Shh ya ya todo estará bien, estoy aquí, tranquilo, dime que sucede.
—El día del accidente, los médicos me hicieron unos análisis... D- descubrieron que tengo una enfermedad en el corazón —Dijo con la voz quebrada, mirando a Ricardo con lágrimas en sus ojos — Para mi mala suerte, fue muy tardé y no hay cura para eso, solo lo saben tu y Luis...
—Cristhian, dime que esto no es cierto, es una broma verdad? — Pregunto con un nudo en la garganta
—Quisiera que todo fuera una broma pero no lo es, me estoy muriendo lentamente, no llegare a casarme o tener hijos, que tengan los ojos de Fede y su sentido del humor, que tengan mi cabello con leves rizos, nunca escucharé a alguien que me diga "Papá" Todo esto es una mierda — Cristhian lloraba pensando en su posible futuro con Fede, que nunca se haría realidad — Esta mañana me dolía mucho el pecho, fui al doctor, me hicieron otros análisis, la enfermedad se esta expandiendo demasiado rápido, antes me habían dicho que me quedaba 1 o 2 años... Ahora no llegare al año. —Abrazo a Ricardo llorando, Ricardo estaba en una especie de shock, creía que era un sueño y que nada estaba pasando — No les quería decir, se pondrían mal por mi, y Fede... El se pondría peor que todos ... He estado pensando... Lo mejor seria alejarme de aquí, de el, de ustedes ... No quiero hacerles daño y adem —Cristhian no pudo terminar de hablar, se escuchó el ruido de la puerta seguido de unos leves sollozos.
Alguien había escuchado su conversación con Ricardo y eso era un problema.
ESTÁS LEYENDO
El que se enamora pierde - Crisede
FanfictionCris y Fede mejores amigos desde la universidad, les ponen un juego el que se enamora pierde , tienen que hacer todo por enamorar al otro, quien perderá?