#Capitulo 21

252 33 27
                                    

Narrador

Seguían dentro de la ambulancia, Luis estaba preocupado y sentía que la vida pasaba rápido, el sabia lo que podría pasar, se imaginaba lo peor, mientras tanto Nadia solo veía a Luis llorar, pero todavía no comprendía que le había pasado a Cris, estaba confundida.

Llegaron al hospital, subieron a la camilla a Cris, Luis no dejaba de soltar su mano, lloraba desesperadamente, se lo iban a llevar pero Luis no lo quería soltar, no lo quería dejar solo, Luis estaba muy nervioso, no sabia que hacer, solo quería quedarse a su lado y nunca mas alejarse. 

El se echaba la culpa, si no lo hubiera dejado solo nada de esto estuviera pasando, maldecía a Federico, todo era su culpa, decía Luis.

Quería que esto no estuviera pasando, que en cualquier momento despertaría y estuviera el a su lado, tan sano como siempre lo ha sido, pero no, esa era la realidad, Cris se estaba alejando de el, poco a poco, no soportaba esa idea, Cris tenia mucho que vivir, tenia una vida por delante.

Nadia y Luis esperaban afuera impacientes al doctor, para que le dieran noticias de su amigo, la puerta de aquel hospital se abrió repentinamente, entraron todo el crew, incluyendo a Federico.

Luis al verlo, la sangre corrió por su cuerpo y en su mirada se veía el odio hacia el, Nadia miro a Luis, y el ya estaba caminando furioso hacia Fede, no pensaba en otra cosa mas que por su culpa Cris estaba en ese lugar blanco y frió.

Luis: Que haces aquí Federico? 

Dijo Luis con un tono tan frió y gritando que a todos sorprendió

Fede: Vine a ver a Cris

Luis: Tu no tienes nada que hacer aquí!! 

Gabo: Luis.. Tranquilo.

Luis: Tu... tu no te metas Gabriel 

Bajo un poco la voz

Fede: Claro que si, es mi amigo y tengo el derecho

Luis: Tu amigo? Jaja (Rió con ironía) No entiendo como te atreves a venir aquí después de lo que has hecho

Nadie entendía nada de lo que estaba pasando, todos miraban confundidos la escena, ni si quiera Gabo entendía que le paso a Cris, solo sabia que Fede estaba muy dolido, y que no pensó en sus palabras.

Fede: Yo... yo no hice nada

Fede sentía culpa, el ver a Luis gritándole lo hacia que se sintiera peor

Luis: Ahora resulta que no has hecho nada no?

Fede: Si... Yo, yo no he hecho nada

Luis: Nada? Nada? ( Grito Desesperado) Tu has causado todo!! Todo lo que le ha pasado a Cris, a sido culpa tuya!!! Y a eso le llamas nada? 

Luis estaba comenzando a elevar la voz, se sentía con mucha furia, aunque, en parte, sus palabras eran ciertas.

Fede: No es cierto

Luis: Claro que si!! O que no les has contado?

Fede: Contar que?

Luis: Cuando atropellaron a Cris, Tu lo causaste!!

Todos quedaron sorprendidos ante la declaración de Luis

Fede: Eso... eso no es cierto!

Luis: Claro que si!!  Fue tu culpa, tu y el habían salido a un lugar, algo le hiciste!! Tu regresaste y el no, y después estaba tirado en la calle

Luis al recordar ese día, las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, el día en que todo cambio, cuando se entero de la peor noticia que le pudieron dar.

Fede, el sabia a que se refería Luis, el día que le dio el beso

Isra se acerco a Luis, y lo abrazo mientras Luis lloraba

Luis: Y sabes Federico, no dejare que te vuelvas a acercar a el, nunca!!!

Después un sonido asusto a todos,  una voz dentro del hospital, llamaban a enfermeras a la habitación donde se encontraba Cris, Luis al escuchar eso corrió hasta esa habitación, desesperado toco la puerta, solo veía a través del cristal a Cris que se convulsionaba

Luis: NO!!! QUIERO VERLO!!! 

Gritaba Luis desesperado, Isra siguió a Luis y le dijo que se calmara, Luis lloraba y miraba a través de la ventana,a el, a el amor de su vida, luchando por seguir en este mundo.

El doctor tomo la maquina de electroshock (No se como se llame, pero es el que usan para revivir xd) Y la primera descarga llego.

Luis lloraba, pensaba que lo había perdido, Comenzaron a caer pequeñas lagrimas de las mejillas de Isra, era su amigo y le dolía.

La segunda descarga, la tercera y nada, Isra hizo que Luis mirara a otro lado para no ver aquella escena, Luis lloro mas y grito "Nooo!!" Mientras abrazaba a Isra, lo había perdido para siempre, Isra le correspondió el abrazo, El doctor junto con las enfermeras salieron de la habitación, miraron a los dos y dijeron un "Lo siento"

Ya no había remedio, todo había acabado, pero se escucho otra vez la maquina de pulso, Cris estaba vivo

Luis sonrió aun con lagrimas  y abrazo  a Isra con mas fuerza, llamaron al doctor y fueron con los demás.

Narra Cris

Desperté, me costo acostumbrarme a la luz, cuando abrí los ojos, todo era raro, estaba en una habitación blanca, gire me cabeza por todos lados y me di cuenta que estaba en el hospital, no recordaba porque.

Solo miraba a un pinto fijo, miraba la ventana pensando en tantas cosas, tratando de buscar entre mi mente la razón en la que, otra vez, me encontraba en un hospital.

Pasaron minutos que para mi parecían eternos, cerré mis ojos, dejándome llevar por el cansancio, mi corazón latía rápido, no sabia la razón, segundos,minutos, horas y no podía conciliar el sueño, no podía dormir, el doctor me dijo que descansara, que en 2 días me dan de alta, según el doctor un amigo mio estaba aquí, por lo que describió, era Luis, wow ese hombre si que me ama, al igual que yo a el, quería que pasara pero ya no era hora de visitas, creo que se fue a casa.

No podía dormir, cerre mis ojos una vez mas, tratando de no pensar en nada, minutos pasaron y nada,  "Lloron, inmaduro, delicado y miedoso" Escuche esa voz en mi mente, abrí mis ojos y lagrimas comenzaron a salir de ellos, recordé todo, estoy aquí por el, no entiendo porque me hace tanto daño.

Me dolieron sus palabras, lo odiaba pero... Sabia que muy dentro de mi, en una parte de mi corazón, el sigue siendo a quien de verdad amo, una parte de mi quería decirle que lo perdonaba y que quería intentar algo con el, que dejara a Luis y viviera lo poco que me queda a su lado, pero la mayor parte decía que no, que lo olvidara que fuera feliz con Luis, el único que nunca me ha fallado, y eso haré, olvidare a Federico, para mi nunca paso nada.

Hooolaaa Les gusto? Si es asi regalenme un voto, y comenten sin comentarios no se si les esta gustando o no y no puedo seguir, las amoo bays


El que se enamora pierde - CrisedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora