#Capitulo 25

224 28 0
                                    

Narra Cris

Platicamos un buen rato, ya era casi de noche así que fue camino a mi casa bueno la de Luis.
Sin duda alguna hoy estaba muy contento, estaba feliz y nadie podría arruinarlo, me pidió disculpas y a ese abrazo.
Prepare todo ya que quería hace un stream, hace mucho que no lo hago y estaba de buen humor, avise por twitter y comencé.
Era preguntas y respuestas me encantaba hacer esto.
Ya había pasado una hora exactamente y yo siempre leía las preguntas por mas rápido que pasaran solo que escogía las mejores para contestarlas "Oye Cris y tus papas?" Esa pregunta retumbó en mi cabeza, un nudo en mi garganta se formó, carraspee un poco la garganta y solo ignore esa pregunta, parece que la gente noto esa pegunta y al momento todos la empezaron a apoyar.

Cris: Bueno chicos creo que ya es un poco tarde y tengo pendientes así que mandamos saludos y nos vamos, un fuerte abrazo a...

Comencé a decir nombres que aparecían saludando a los que podía y cerré la transmisión, por que tuvieron que hacerme esa pregunta!!!.

Me recosté en mi cama y recordé todo, una sonrisa con tristeza apareció en mi cara...

( Es una canción xd):

  Yo era un niño feliz carente de problemas
Y a pesar de la pobreza la tristeza no fue tema
En mi infancia gracias al enorme esfuerzo de mis padres
Para que yo no pasara frío mucho menos hambre.

Me enseñaron que las cosas importantes son aquellas
Tan pequeñas que la gente olvida pero son estrellas
Que brillan siempre tan bellas sobre el manto de la noche
Y que la luz artificial es solo un vulgar derroche.

Cuando una sonrisa ilumina todo alrededor
Y enciende el inmortal calor de la palabra amor
Era tan feliz pero de pronto el cuento de hadas
Me dejó una cicatriz que no se borrará con nada.

Ya que perdí a mis padres en un trágico accidente
Se fue con ellos mi sonrisa y mi felicidad
Y tuve que hacer frente a la vida siendo valiente
Para poder sobrevivir con esta soledad. 

  Tuve que sobrevivir entre las sucias calles frías
Que aún con un mar de gente me parecían vacías
Y era porque no tenía a mi familia y fue tan duro
Afrontar aquel futuro en donde todo se ve oscuro.

Pero al recordar que amaban verme sonreír
Logré adquirir la fuerza y una razón para poder vivir
Lucharé para salir adelante
Trabajaré incesante con un esfuerzo constante.

En el orfanato conocí a grandes amistades
Que pasaron como yo penurias y dificultades
No acepté que nadie me adoptara porque la verdad
El recuerdo irreemplazable de mis padres me da paz.

Y me impulsa para continuar esta vida tan dura
Porque sé que una sonrisa borra toda amargura
El amor sigue viviendo incluso después de la muerte
El dolor es un amigo que siempre te hace mas fuerte.

Golpe a golpe seguiré, sé que siempre avanzaré
Porque yo jamás me rendiré, debo tener fe en que
Esta vez protegeré a quienes amo y lograré
Cambiar este destino hoy, sé que no voy a perder.  

(Ya acabo v:) (Sigue contando Cris) 

 Mis padres murieron, y me quede solo junto con mi hermano, yo tenia 4 años y mi hermano 12, desde entonces nos quedamos solos, tuvimos que ir a un orfanato, pero después nos "escapamos", mi hermano tuvo que empezar a trabajar para pagarme los estudios, salí de la primaria y al igual que el comencé a trabajar, paso el tiempo y entre a la universidad, estaba muy aislado de todos, no iba muy seguido a la escuela,tenia que trabajar el doble para pagar la carrera, y ademas estaba solo, mi hermano ya se había casado y ahora tengo un pequeño sobrino, pero se fue a vivir a Monterrey así que no lo visitaba, solo hablábamos. Cuando junte el dinero suficiente, iba mas a la escuela y conocí a un chico, a Luis, después a Isra y a Fede, Fede, cuando lo vi, se me hacia conocido no se porque y conocimos a los demás y así comenzó lo que nuestra gran amistad.

Volviendo al tema de mis padres, desde aquel día del accidente,yo.. cambie, ya no fui el mismo, mi mirada se volvió mas seria y fui mas frió con las personas, me volví mas frágil, etc.. Podrán verme feliz, si me encuentran por la calle, estoy feliz, con una sonrisa en mi rostro, pero... eso solo es una mascara, que oculta al verdadero yo, podre.. estar feliz o riendome, aunque por dentro este llorando y con cara de tristeza, nadie se da cuenta y eso es bueno.

Todos piensan que mi vida es perfecta, wow CrissCross el de los werevers, tiene mucho dinero, es millonario y mas cosas que la gente cree... pero no es así.

Narra Fede

Cris se fue, fui hasta mi cuarto y levante mis mangas, revise las heridas, unas se abrieron "Genial" Pense, tome la venda y la enrede en mi muñeca, tantos cortes había hecho? Eran unas profundas y otras solo cortes superficiales, hacer esto, me calma mucho.

Pero hoy no había necesidad de hacer eso... Estaba feliz, Cris me había perdonado, después de tanto tiempo llorando en silencio... Quedamos de grabar mas seguido, estaba feliz, mañana empezaríamos...

Entre a twitter, deslizaba mi dedo por la pantalla, estaba en la pagina principal, observando que novedades había... Vi un twet de Luis, no era algo muy importante, hace mucho que no entraba a mis redes sociales... Entre a su perfil, lo revise un poco y me encontré con una foto de el con Cristhian... le estaba dando un beso en la mejilla "CrissAngel es real" decía el twet, me puse celoso la verdad... Pero que importa lo que haga? Que importa que lo bese? Si el no es mio, nunca lo fue...

Tantos pensamientos negativos me llevaron a hacerlo... otra vez...

Tome la navaja que ya estaba desinfectada, la coloque en mi brazo... uno, dos, tres, cuatro, cinco cortes y seguí... cada vez mas profundos... no me dolía ya no.. me tranquilizaba... termine... volví a tomar la venda y me la puse... estaba triste necesitaba ver a alguien... mm ya se

*Llamada*

-Hola?

-Hola Nadia, soy Fede

-Ah Hola Fede

-Puedes venir? 

(Nadia se quedo a vivir en el DF por un tiempo)

-Claro, llego en mm... 1 hora aproximadamente 

-Ok te espero bay

-bay

*Cuelga*

(...)

Escuche el timbre, corrí literal hasta la puerta era ella, la abrí me sonrió y yo con lagrimas en los ojos solo pude abrazarla, me correspondió con algo de confusión, la abrace mas fuerte aferrándome a ella... Así estuvimos por un rato

Nadia: -Que paso?

Fede: - Es una larga historia...

Nadia: - Tengo tiempo, ven vamos-Me tomo del brazo a lo cual me queje-También me explicaras eso-Dijo refiriéndose a mi brazo, yo asentí y fuimos hacia mi habitación.

Nadia: -Y bien, que paso?

Fede: - Veras fue desde...

Narra Cris

Mi celular sonó indicando un mensaje "Un fan de seguro, ya que, a ver si eso me hace sentir mejor" pensé.

Abrí el mensaje:

-Cristhian podemos vernos mañana?

Me quede atónito, no otra vez

////////////////////////////

Hola! *le lanzan chanclas*

Perdón por no actualizar, literal estaba seca, no tenia imaginación pero llego a mi y por fin les traigo un capitulo. Bueno solo queria decir eso bays los quiero



El que se enamora pierde - CrisedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora