#Capitulo 4

462 49 5
                                    

Por favor lean la nota del final

2 meses después...


Narra Fede

Ya paso 2  meses significa que ya acabo el reto, solo es por hoy, no se quien va ganando, la verdad yo no me he enamorado, creo que eso no va a pasar, tiene que ser una persona demasiado especial para que haga cambiar mi forma de pensar y mis gustos.

Narra Cris 

Ya 2 meses desde que comenzó mi sufrimiento, así es yo fui el perdedor de este juego, nadie lo sabe si lo supieran no se que harían, días y noches pensando en que podría pasar si yo perdía, y si otra vez me volvieron a lastimar, primero Daniela y ahora el, mi mejor amigo, el único que me hace sonrojar con solo verme, verme con esos ojos hermosos, temía que esto sucediera pero sucedió, cada que lo veo quisiera  besar esos labios que pronuncian cumplidos para mi, aunque se que no son sinceros solo lo hace para ganar y lo logro, con sus palabras, pero ya no hay vuelta atrás, se que yo no le daría una vida normal como se la podría dar Nadia, ella le podría dar una familia, cosa que yo no,  eso me pone triste, el no se enamoraría de mi.

Era ya medio día, Fede me iba a llevar al parque, como lo hace para con tan solo una palabra saliera una sonrisa estúpida de mi boca, es tan perfecto.

Me arregle y baje a la sala, los demás  salieron el estaba ahí parado luciendo perfecto como siempre, con sus jeans azul marino y su playera gris que le hacia resaltar su cuerpo, simplemente era perfecto, estoy triste después de hoy ya no mas palabras hermosas que me regala, necesito hacer algo que siempre he querido hacer desde que me enamore.

Fede: Bueno vamos

Cris: Si vamos.

Hola

Perdón se que hace mucho que no actualizo, pero bueno tengo ya horarios.

Ya no creo en el amor - Volvera dentro de 2 meses y se subira Lunes, Miercoles, Viernes y Sabados

El que se enamora pierde - Todos los domingos

Bueno Ya no creo en el amor va a ser la historia mas larga de las 2 y hay casi 1300 palabras en cada capitulo y tambien tengo que tener imaginacion, asi que en estos meses escribir lo mas que pueda, y El que se enamora pierde va a ser mas corta como de 15 capitulos y acabara mas rapido que la otra.

Ademas tengo muchos proyectos en mente y estoy ocupada en la escuela y esas cosas, también cree una pagina de facebook con una amiga de novelas del crew si quieren ir a dejar su like aquí esta el enlace: https://www.facebook.com/Novelas-de-W2MCrew-997946563624308/ .

Bueno ademas pienso hacer una novela de todos los del crew, ya hice una de Isra, de Luis la estoy haciendo y la de Fede que no termine.

Ustedes díganme en los comentarios de quien la quieren de Gabo o Cris, díganme su opinión de verdad para comenzarla a escribir.

Tengo 2 opciones de novelas que son:

La historia de un rompe corazones

Tu ángel guardián

También díganme que novela quieren, un ejemplo: Cris-La historia de un rompe corazones. Y el mas votado sera el ganador y las 2 opciones que sobren sera la siguiente novela después de esa.

Las quiero Bay


El que se enamora pierde - CrisedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora