Narra Luis
Desperté sudando, tenia lágrimas recorriendo mis mejillas, me senté en la cama, ese sueño, me abrace a mi mismo al igual que mis piernas, para sentirme protegido, y comencé a llorar... Hace mucho que no hablaba de mis padres...
Narrador
Luis se sentía desprotegido, lloraba sin parar, no tenia a alguien ahí para abrazarlo o decirle que todo estará bien, volteo a ver la cama donde dormía Cristhian, estaba vacía, las lágrimas salían con mas intensidad que antes, no tenia a Cris para brindarle su calor, o simplemente sentir su presencia ahí.
"Sus padres" Un tema delicado para el, soñó con ellos y sus hermanos, recordó ese día y siguió llorando, ellos murieron cuando el tenia 15 años.
Un dia se fueron de vacaciones, el se quedo solo en casa, no quería ir, ellos se fueron despidiéndose de el, al otro dia en las noticias, un choque paso, Luis vio eso pero no pensaba que fueran sus padres hasta que pasaron fotos de ellos y de sus hermanitos, eso lo traumo, lloraba y se lamentaba, tenia problemas de conducta, no estaba a cuidado de nadie, solo de sus tíos y sus primos, que tenían un gran parecido a el.
Su sueño le hizo daño, mucho, Cris, sus padres y sus hermanos, en el carro, despidiéndose, rumbo a la muerte y sabia que era verdad, pronto a Cris le sucedería eso y no lo podía evitar.
Nadie sabía esto, nadie sabia que Luis era huérfano de madre y padre, ni siquiera sus amigos, ni sus fans, le pidieron el tag de los papas, no tuvo mas remedio que presentar a sus tíos como sus papas y a sus primos como sus hermanos (Tenían un gran parecido a Luis) Aunque a sus papas reales no se parecían mucho ni a sus hermanos.
Luis no pudo dormir en toda la noche, solo un par de horas, calmaron un momento las lágrimas y ahí fue cuando se quedo dormido completamente.
Narra Gabo
Fede salio del hospital sin decir nada, así que lo seguí, iba con la cabeza agachada, me tiene preocupado, lo seguí y llegamos a la autopista, lo mire pensativo y después subió al puente para pasar al otro lado (O eso creía) Me quede parado unos minutos y lo volví a seguir...
Narra Fede
Cerré mis ojos con fuerza pasaron minutos y no sentí el suelo, mas bien sentí unas manos que me sostenían y me ponían de pie, abrí mis ojos y me encontré con un Gabo, con cara de sorprendido y a la vez preocupado.
Gabo: En que estabas pensando Federico? Que ibas a hacer??
Me regaño mientras me tocaba toda la cara revisando que estuviera bien, me comencé a reír por su preocupación.
Fede: Tranquilo, estoy bien
Gabo: No vuelvas a hacer eso, nunca
Fede: No prometo nada (Susurrando)
Gabo: Qué??
Fede: Que si nos vamos a la casa
Gabo: A si
Nos fuimos a la casa, como quisiera que Gabo no hubiera llegado para salvarme... Todavía no era tan noche, estaba solo en mi cuarto mirando a el espacio, pensando las cosas, en serio merecía vivir? De verdad se preocupan por mi? Cristhian me perdonará? Noo, claro que no, el me odia al igual que su novio Luis, agg como desearía ser Luis y estar con el, que suerte la suya, se consiguió al mejor, me pregunto si le dirá a sus fans, pero ya es muy su problema.
Comienzo a observar toda la habitación, buscando algún rastro que quede de el, o que me haga sentir que el sigue aquí conmigo, no encontré nada, de nuevo, me pare de la cama y me dirigí hacia su antiguo cajón, lo abrí, y me encontré con aquel cuaderno que hace mucho estaba ahí, lo tome entre mis manos, cerré el cajón y me dirigí hacia la cama otra vez.
Observé el libro, ya era viejo, se veía que tenia muchos años, su pasta que era café, aquel cuaderno estaba cocido y tenía una especie de cinta alrededor de el.
Lo abrí en cualquier parte de el, y comencé a leer: Tenia la fecha en la parte superior...
Escuché a alguien tocar la puerta, cerré aquel cuaderno y lo deje en el escritorio al lado de mi cama, me levanté y camine hacia la puerta la abri y estaba Gabo, me pregunto como estaba le dije que bien, se quedó a platicar un par de horas y se marchó, mire el reloj, era tarde, tenia sueño ,"Aquel cuaderno puede esperar" pensé antes de caer en un profundo sueño...
ESTÁS LEYENDO
El que se enamora pierde - Crisede
FanfictionCris y Fede mejores amigos desde la universidad, les ponen un juego el que se enamora pierde , tienen que hacer todo por enamorar al otro, quien perderá?