#Capitulo 18

278 35 9
                                    

Narra Luis:

Llegamos de la convivencia muy cansados, Cris se tiro en el sofa pero en el intento cayo al suelo, yo rápidamente corrí hasta el y lo mire preocupado, el solo tenia cara de dolor, lo ayude a levantarse, lo recoste en el sillón y comencé a revisarlo si tenia alguna herida o algo por el estilo, el solo me miraba raro.

Cris: Tranquilo Luis, estoy bien solo me caí

Luis: Seguro? No te pegaste? No te duele nada

Cris: Si seguro, Porque te preocupas tanto por mi Luis?

Luis: Porque eres mi amigo y me preocupo por tu salud, y porque...

Cris: Porque?

Si no lo digo hoy, tal vez no lo dire nunca, me tengo que arriesgar, si no lo hago nunca sabré si sintio algo por mi.

Cris: Luis!

Luis: Este... no se como decirlo Cris

Cris: Que pasa?

Luis: (Suspira) Cris desde hace tiempo, después de lo que pasó con Gabo, 1 año o meses después lo comencé a sentir otra vez, me volví a enamorar y lo peor que fue de... ti. En ese momento tú eras muy feliz, pues con... Daniela y no quería interrumpir nada, después terminaron, ella te engañó, el día que tu llegaste a la casa llorando, me partió el corazón verte así, también tenían el reto, como deseaba que me hubiera tocado la suerte de Fede, ese reto que me causó tantos celos. El día del accidente, seguro el peor día de mi vida, yo iba a la tienda y había mucha gente alrededor de algo o alguien yo fui a ver y te encontré a ti desangrado, en ese momento no hice más que gritar que llamarán una ambulancia, lo hicieron y tu perdias mucha sangre, yo sólo tomaba tu mano y lloraba, rogando que no te pasara nada, te done mi sangre, fue mucha pero valió la pena sólo por ti, ya estabas bien sólo estabas dormido, los demás se fueron y yo me quedé contigo, ya era noche el doctor llegó y me dijo la peor noticia, tu! Tenías una rara enfermedad que no tiene cura, en ese momento mi mundo se derrumbó en mil pedazos, tu, la persona que amaba se estaba llenado poco a poco, lloré toda la noche y aún así fui fuerte para decírtelo al día siguiente. Fede! Fede lo amas, me dijiste aquel día, me moleste tanto, no por el hecho de que lo Ames, si no porque tal vez fue su culpa el que tu estuvieras en un hospital. Después llegaste a mi casa, llorando y destrozado, yo sólo te abrace como siempre lo hago, otra vez el, el te hizo daño, sólo quería golpearlo por lastimarte, no te lo mereces, Se casa! Nos dijo a todos y no sintió remordimiento alguno a decírtelo a ti, tu llorabas otra vez, cada lágrima tuya era como una apuñalada al corazón, te mudaste conmigo y nos fuimos aquí, a este hermoso lugar, te paso algo que hizo que otra vez estuvieras en un hospital, "La enfermedad avanza muy rapido" me dijo el doctor, otra vez mi corazón se rompió, el día que empecé a llorar no sólo fue por lo que te dije, No!, fue porque sabía que si antes no tenía oportunidad, ahora la tendré menos, con cada minuto que pasa, cada segundo, te estás alejando cada vez más de mi, y no lo soporto, cada minuto que pasa, es un minuto que no puedo estar contigo, como algo más que sólo amigos.

Y sabes porque te digo todo esto? Para que te des cuenta todo lo que he hecho por ti, todas las veces que he sufrido por ti, todas las noches que he llorado por ti, todo, todo lo que siento por ti, por eso me preocupo por ti, porque Te amo! Y no quería que eso pasará, para mi, cuando comienzo a amar a alguien es un arma que viene contra mi, se que voy a sufrir cuando comienzo a amar a alguien, pero no lo puedo evitar, de millones de personas, mi corazón se detuvo en ti, te escogió a ti, no lo puedo obligar a dejarte de amar, porque así no es el amor, creo que ya sabes porque no me quiero enamorar, siempre el que sale lastimado soy yo; Primero Norma: Pensaba que era la correcta, tantos años juntos, para que después todo lo tirara a la basura, después Gabo: Pensé que me amaba, con el me sentia amado, me sentia seguro, pero no, pense que esta vez era diferente, que con el era mi destino quedarme junto a el, pero no, me engañó y pensó que yo sólo era un juego, un maldito juego, no soy de hule Cristhian, también tengo sentimientos y todo eso me duele más de lo que piensas, y ahora tu, tu que no logró sacarte de mi cabeza, que hace que se me quite el sueño con sólo pensar en el, tantos años juntos y terminó en esto, yo enamorado de ti, siento que esto es algo más fuerte, cosas que nunca había sentido, mi temor a perderte y que nunca regreses qu3 tenía desde un principio, hoy se me cumple, te estoy perdiendo, te vas y no puedo evitar tu partida, Allan Cristhian Martell Herrera, Te amo!!! Y no me da pena decirlo, te amo.

Cris: Wow, Luis yo...

No lo dejé terminar porque me acerqué a el, Y lo hice, sentí sus labios con los míos eran tan suaves y lo mejor que me correspondió, sonreí entre el beso, no lo dejaba de besar, el beso comenzó a subir de tono, baje a su cuello y comencé a besarlo, dejaba suaves besos en el, mi respiración estaba agitada al igual que la de el, seguí besando su cuello, dejé algunas marcas, Cristhian jadeaba y soltaba uno que otro gemido, lo volví a besar pero esta vez, más tierno y con más pasión que antes, el me respondía y yo me dejaba llevar por la situación, nos separamos por falta de aire, lo mire y estaba completamente rojo, me miró y yo a el.

Cris: Luis yo...

Luis: Se lo que vas a decir, que tu amas a Fede y que esto no funcionarían te entiendo... (Agacha la cabeza desepcionado y triste)

Cris: No, no es eso, sólo que yo, no se que decir

Luis: Por favor Cris, hay que intentarlo, y si no funciona yo entenderé, déjame enamorarte y te juro que a mi lado nada malo te pasara. (Lo mira a los ojos)

Cris: *Lo mire, me miró y vi en sus ojos, un brillo de ilusion, que sólo yo ocasionaba, Fede es imposible, no pierdo nada con intentarlo* Esta bien

Luis: Entonces, Cristhian Martell, quieres hacerme el honor de ser Cristhian de Torres?

Cris: Como?

Luis: Que si quieres ser mi novio!?

Cris: Ya sabía, sólo quería escuchar decirlo

Luis: Entonces?

Cris: Claro que quiero!

Y me lancé hacia el y lo bese de nuevo

Despertar a las 2:50 de la mañana y tener inspiración para escribir todo esto, voten y comenten que tal les pareció, yo morí de ternura a ver como se le declaraba a Cris, estuve pensando, hacer una parte Hot o como le quieran decir, esto tenía que pasar algún día, así es que si la quieren comenten y si no se me ocurre como hacerla pediré ayuda, feli madrugada bay

El que se enamora pierde - CrisedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora