Federico y Cristhian ya vestidos no dijeron una sola palabra de lo que había pasado, Fede se sentía culpable pero al mismo tiempo feliz de que por fin todo entre ellos dos se había acabado.
Cristhian no soltaba su celular, le mandaba mensajes a Luis esperando a que contestara, solo quería que lo que paso entre los dos terminara bien.
(...)
Gabriel había salido, aun era temprano y tenia que ir a un lugar por algo de las marcas, algo así entendí, no prestaba atención a lo que me decía, solo podía pensar en Cristhian, las palabras de Gabo me tranquilizaron un poco, pero aun así, mi mente empezaba a hacerse muchas ideas acerca de por que Cristhian lo prefirió a el.
Mi celular vibraba y no dejaba de sonar, no le tome importancia, solo quería dormir y dormir, y despertar y ver que todo era un sueño, que nada paso y que seguimos en aquellos tiempos donde eramos universitarios y solo nos divertíamos, pero sabia que no era un sueño, que era la realidad que me toco y eso no lo podía cambiar.
El celular ya me estaba hartando, así que lo tome y comencé a revisar todos los mensajes que tenia.
20 llamadas perdidas, 10 mensajes nuevos y 5 correos de voz.
Todo era de Cristhian, primero escuche las notas de voz, casi todas decían lo mismo.
15:30pm: -"Luis, soy Cristhian, lo siento, llámame cuando escuches esto".-
15:37pm: -"Por favor Luis, quiero terminar esto bien".-
15:39pm: -"Lo lamento, nunca quise herirte, me ayudaste mucho, no quiero que nuestra amistad acabe por esto, llámame".-
15:45pm: -"Luis, me estas preocupando, donde estas? Esperó no hayas hecho alguna tontería".-
15:56pm: -"Lo siento, lo siento, ¿Cuentas veces tendré que decirlo para que me perdones?".-
Suspire y abrí los mensajes.
15:16pm: Lo siento
15:20pm: No pensé que terminaría así, perdoname
15:22pm: Pense que podia llegar a amarte como a el, reprimi mis sentimientos hacia el y no lo logre, lo siento
Este mensaje fue el que mas me dolio "Llegar a amarte como a el?" Significa que jamás me amo?
15:31pm: Por que no contestas mis llamadas?
15:40pm: Necesitamos hablar y acabar esto bien
15:44pm: No te quiero perder como amigo Luis por favor
15:50pm: Te conozco y se lo orgulloso que eres para hablarme
15:57pm: Tienes que dejar todo el orgullo de lado, que no quieres que sea feliz?
-Claro que quiero que seas feliz idiota, por que te amó.- Pensé
16:00pm: Se que éstas enojado, pero no te importa lo que yo sienta? Lo tenía que hacer Luis, contigo no iba a ser feliz.
No me importa lo que sentía? Acaso a el le importaron mis sentimientos cuando casi se acuesta con Federico?.
Ya no lo podía evitar, para este punto ya estaba llorando de nuevo
16:01pm: Eres un egoísta, solo quiero ser feliz.
Egoísta yo? Por favor.
16:03: Sera mejor que nos demos un tiempo.
Ese era el mensaje mas reciente, estaba diciendo tantas incoherencias.
Las lágrimas empapaba mi cara, no se si eran de tristeza o furia, así que tome mi celular y comencé a escribirle un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
El que se enamora pierde - Crisede
FanfictionCris y Fede mejores amigos desde la universidad, les ponen un juego el que se enamora pierde , tienen que hacer todo por enamorar al otro, quien perderá?