Capitulo 10

15 4 0
                                    

A las 19:00 del domingo ya estaba de regreso en mi habitacion, en el habitáculo que tenía que aceptar como mio, bueno y de Fernando.
Él llego a las 21:00 ya cenado, sólo para charlar sobre lo acontecido.
Yo baje al comedor, cené y subí rápidamente para hablar.
En verdad estabamos conectando bastante bien.
Él iba a mi clase y me enseñó a rular en este sistema.
Me contó que el fin de semana lo pasó en Valencia, donde vivían sus padres y que su hermana Mila, más pequeña que él un año, tambien había regresado de su internado. Lo pasaron muy bien juntos.
Yo envidiaba ese sentimiento, pues no tuve hermanos.

Bueno así, poco a poco pasaron los dīas y los meses. Aunque yo no sé como pero cada vez me fui haciendo mas intransigente.
No aguantaba que se metieran conmigo, ni esperaba un perdón ante un empujon. Directamente respondía en la misma medida con la que me increpaban ya fuera verbal o física.
Sin saberlo, mi personalidad fue endureciendose y haciendose mas independiente. Tenía siempre presente las recomendaciones de mi tío Paco y no consentiría que nadie me faltara el respeto.
Eso me costó varias reprimendas de los profesores ante mi actitud y varios golpes que soportar por peleas.
Eso sí, me sirvieron para conseguir dentro de colegio el calificativo del " Loco ". Mote que no me importaba, me distinguia.
Fernando era mi mejor amigo y como tal me invitó a su casa a pasar las fiestas de semana santa en Valencia. Así que se lo transmití a mi padre y Tata y me fui con él.

En  Las Nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora