0.1

136 15 1
                                    


-¿Por qué hiciste eso?- supliqué en un tono suave.

-Sabes que no me agrada para nada ella- replicó molesta.

-¿Por qué? Sabes qué no puedes pasar tu vida alejando a mis amigas de mi, ¿cierto?- reproché.

-¡¿A caso me crees estúpida?! ¡¿Crees qué no me di cuenta de cómo te miraba esa perra?! ¡Ella no es tú amiga, no es más que una maldita zorra que busca llamar tú atención!- explotó en gritos.

-¿De qué demonios hablas? Ella es mi amiga, una de mis mejores amigas y de las únicas que tengo. Ninguna de mis amigas te gusta, para ti, todas gustan de mi- me atreví a mirarla.

Sus ojos fulminaban los míos con un profundo coraje.

Se dirigió hacía el refrigerador, abrió la puerta, y sacó una botella de alcohol.

Tomó un largo sorbo sin apartar su mirada de mí, luego violentamente lo lanzó hacia un lado de la habitación.

Su labial estaba corrido y sus ojos completamente rojos y llenos de agua, sabía lo que venía.

Ella se acercó a mi, y me empujó, histérica.

-¡Vete! ¡Lárgate con ella! ¡No me importa! ¡Haz lo que quieras!- mi cabeza explotaba y mi corazón se detenía cada vez que ella elegía esas palabras.

-No puedo creer que estemos peleando por esto de nuevo- susurré.

-¡Ya te dije que no me importa! ¡Seguramente crees que está buena ¿no?! ¡Pues vete con ella, vamos!- me empujó de nuevo, pero esta vez hacia la puerta.

-No me iré, no te dejaré y mucho menos en ese estado. ¡Mírate! ¡Éstas perdiendo la cabeza!- levanté la voz.

-¡Adelante! ¡Dime que soy una maldita borracha! ¡Si es que eso te hace sentir mejor! ¡Maldito infiel!- intentó enpujarme de nuevo.

Esta vez ella estaba llorando, sí, destrozada, esa es la forma en la que termina. Sí, ambos terminamos destrozados.

La tomé de las muñecas y la abracé tan fuerte cómo pude; cómo si mi vida dependiera de ella.

Y no es que mi vida dependiera de ella; es que mi vida, es ella.

¡Hola! ¡Estoy de vuelta y con un nuevo proyecto! La verdad es que creo que esta historia tendrá mucho futuro. Pero claro, no sería nada sin ustedes, así que por favor comenten y voten MUCHO. Esta historia aún es una propuesta. Muchísimas gracias❤

Air; ➳ shawn mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora