0.15

13 0 0
                                    

Helena

-¿Qué tal tú día?- dijo Matt cuándo puso su brazo alrededor de mis hombros.

-Bien- es lo único que logro decir.

-¿Segura?- dice mirándome.

-Sí, eso creo- dije lo último más para mí.

Sentí sus manos elevar mi barbilla para mirarlo y así lo hice nerviosa ante su cercanía pero simplemente pasó un mechón por mi oreja y me sonrió de lado.

-Te veré después- se despidió y caminó hacia su clase.

En realidad mi atención la atrapó una de las mesas del comedor de la escuela, dónde se encontraba Shawn comiendo muy animadamente con Rose. No sabía que se llevaban tan bien.

Y no me malintepreten, Rose es una chica muy linda, y es probablemente la única chica de este colegio que tiene la fortuna de ser bonita e inteligente a la vez.

Lo que no me cuadra es ¿Por qué están hablando?

De tanto mirar, los ojos de Shawn se encuentran con los míos y unas ganas inmensas de qué la tierra me trague me asaltaron de manera sorpresiva.

Exhalo con paciencia para calmarme y solo levanto una ceja y sonrío a su dirección. Él me mira confundido, y luego regresa toda su atención a la chica que tiene enfrente y que le está contando algo.

Shawn ya no vuelve a voltear, y decido continuar mi camino hacia mi aula.

[···]

-Este viernes habrá una fiesta en casa de Taylor, ¿vienes?- preguntó el chico a mi lado, mientras caminábamos al estacionamiento.

-No lo sé, Matt. Yo...- comencé a elaborar una excusa, pero fui interrumpida.

Oh,vamos! ¡Es viernes! Shawn está invitado si es lo que te preocupa- señaló sonriendo y tratando de convencerme.

No se lo dije, pero su comentario me fastidió. No había necesitado a Shawn para ir a una fiesta los 365 días del año; mucho menos lo necesitaba ahora que se estaba alejando de mí. ¿O me estaba evitando? No lo sé.

-Está bien, lo pensaré... Pero que te quede claro que no hago esto por Shawn, sino porque quiero- advertí apuntando al chico con mi dedo.

-C-claro- respondió con un tono de desconcierto tanto en su cara como en su voz.


Hola de nuevo✨ Lo siento tanto por no actualizar seguido. Igualmente quiero agradecer a las chicas que siguen leyendo esta historia. Les dejo un capítulo muy cortito. Espero qué tengan un bonito fin de semana💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Air; ➳ shawn mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora