0.13

28 3 0
                                    

Helena

Cuando nos separamos Matt me sonríe y antes de darme cuenta Shawn llega inesperadamente.

Se queda parado, hace notar su presencia y cuando Matt lo ve lo saluda y se va.

Shawn se me queda mirando avergonzado, quizás por interrumpir un beso que ya había terminado.

Le hago una seña para que pase, como siempre que viene.

-¿Qué fue eso?- pregunta.

-Un beso- respondo quitándole importancia.

-Entonces ¿están saliendo?- pregunta con una expresión triste.

-No. No exactamente- respondo.

-¿Si no están saliendo por qué lo hiciste?- me acusa.

-¿Qué tiene de malo un beso Shawn? Tú besabas a tus novias- 

-Pero era diferente. Como tú lo has dicho éramos novios no simples amigos-

-Bien, no somos simples amigos. Pero tampoco somos algo realmente así qué ¿que importa?- resoplo

-Bien- dice con un toque de decepción. -¿Te gusta?- pregunta expectante.

Ruedo los ojos y resoplo. -Déjale los interrogatorios a mi padre, ve al grano ¿qué pasa?- pregunto.

-Yo... Yo quería preguntarte algo, pero sigue pasandotela bien, me voy- dice en tono molesto.

-Shawn... Ya estás aquí ahora dímelo- espeto.

-Yo... Le he estado dando vueltas a lo de anoche- confiesa avergonzado.

-Sí recuerdo lo que pasó Shawn, y estoy tan desconcertada como tú- digo.

-¿Tú querías hacerlo? ¿Querías besarme?- traga saliva y ahora trago yo debido a su cercanía repentina.

-Debería besarte ahora mismo para que se te olvide el sabor de ese idiota- susurra en mi oído por lo cual yo me quedo sorprendida y sin ser capaz de moverme.

Temiendome que cumpliera con su palabra me alejo pero solo consigo alejarme unos pocos centímetros ya que la pared está detrás de mi.

Se acerca peligrosamente haciendo que mis nervios aumenten.

Mi corazón ahora late mucho más fuerte y ni siquiera me ha besado.

Repentinamente sus labios hacen contacto con los míos y en vez de sentirme culpable o asustarme porque él es mi mejor amigo, se siente bien y le sigo el beso.

Sé que después me arrepentiré pero en este momento siento de todo menos culpa.

Sin pensarlo, mis brazos se entrelazan en su cuello, y empezamos a besarnos con más profundidad.

Él aprieta mi cintura y cuando siento que estamos por llegar muy lejos, me separo de él todavía con el corazón latiendo muy de prisa.

Tomo aire y desvío la mirada. Me separo de él, está tan avergonzado como yo.

-No puedes decir que eso no fue nada- empiezo a ponerme nerviosa, él no hace más que confundirme.

Comienzo a reflexionar. Sí, me llegó a gustar pero en esos momentos él estaba con Lucía, y ahora que por fin dejé de hacerme ilusiones con él mágicamente parece que le gusto, viene y me besa cuando un chico guapo y maravilloso tiene un interés por mí y también me besa.

Hace unos minutos estaba todo tan bien.

Me pone nerviosa como me mira, esperando a qué diga algo.

-Esto no debió pasar, no quiero perderte- digo con todo el dolor de mi corazón.

Porque sé que a partir de esta noche, nada va a ser lo mismo.

Espero hayan pasado una feliz navidad🎄🎉

Air; ➳ shawn mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora