0.14

33 3 0
                                    

Mi corazón se rompe cuando oigo sus palabras.

Nada de esto fue planedado, fue un impulso.

No sé cuándo empecé a sentir tanta atracción por ella.

-Por favor, no le digas a Matt- auch.

Me siento usado e ilusionado. Acaba de besarme también sólo para decirme que no le diga a Matt, parece que le gusta.

-Me alegra ser parte de tu record, dos personas en una noche. Felicidades- digo sarcasticamente.

-Shawn... No digas eso por favor. Tú no sabes nada-

-No tengo nada que saber, buenas noches- y salí de su casa herido.

Estoy molesto. La besé porque quería hacerlo, necesitaba saber si era real lo que comenzaba a sentir por ella.

Pero ahora sé que aunque realmente lo siento, ella quería ser feliz con otra persona.

[···]

-¿Qué pasa amigo?- pregunta Nash.

-No es nada- respondo

-¿Es por Helena?-

-¿Por qué lo preguntas?-

-Hace semanas que no se hablan, me parece muy raro.-

-Tuvimos una pelea pero nada grave- trato de convencerlo.

-Espero que se arregle todo pronto- su sonrisa es sincera. Se la devuelvo forzosamente.

Él se levanta y se va.

Al otro lado del patio la miro a ella con Matt, están besándose.

No hay palabras para describir lo que siento, creo que me gusta y mucho.

❝ Anímate, estás mas guapo cuando sonríes❞

Leer la nota anónima es lo único que alegra mi día.

Estoy más que decidido a encontrar a esta chica.

Helena va a ir al baile, entonces yo también iré.

[...]

Semanas pasan sin hablar con ella.

El baile está cada vez más cerca, lo sé porque puedo oir a las chicas emocionadas hablando de compras,y con esto, el último año está por acabar.

Hoy decidí que no iré solo al baile.

Desde que entré me quedé sentado en una mesa del otro lado del comedor, dónde puedo ver perfectamente mi casillero. El plan es pescar a la chica de las notas.

Pasan las primera tres horas sin obtener resultados.

En un momento en los que todos ingresaron a sus clases veo pasar a una chica sola por el pasillo. Camina cautelosa y atenta de que nadie cercano la vea.

Su comportamiento hace que sospeche de ella, la observo bien.... ¿Es Rose?

Sí, es Rose, la chica de las notas es Rose. Rose es una chica de mi clase, es muy tímida pero es muy linda.

Tengo que lograr convencerla para que venga al baile conmigo.

¡Felíz año nuevo!💃

Air; ➳ shawn mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora