-Gracias por traerme, nos vemos mañana- bajé de su auto y cerré la puerta.
-Oye, anímate. No eres el Shawn que yo conocí-
Una vaga sonrisa de lado se coló en mi rostro. Tiene razón.
-Bueno, chico de la sonrisa, nos vemos mañana. ¡Saludos a tu amorcito!- gritó por la ventana del auto haciendo un saludo hacia la cortina abierta de la ventana de mi casa.
Justo en ese momento salió Lucía gritando fuertemente.
-¡Te oí eh!-
Pero fue inútil, Helena ya estaba a unos metros se distancia y por el espejo retrovisor se notaba que se estaba riendo.
No era una sorpresa que se caían mal.
Cuando me volteo Lucía estaba hecha una furia frente a mí, mirándome fijamente con los brazos cruzados.
Volteo cansado a darle una mirada de culpabilidad y ella me mira furiosa.
-¿Me vas a decir qué está sucediendo aquí?- elevó la voz apunto de armar un escándalo a media calle.
-No está pasando nada, ya te lo he dicho... Es mi mejor amiga y eso no va a cambiar.- respondí tranquilo.
-¿Por quién me tomas eh? ¡Si no soy tonta!- gritó.
-Lucy vayamos adentro por favor- le pido con la esperanza de que nadie nos vea pelear.
-¡No me voy a mover de aquí!- se interpuso delante de mi.
-¡Bien! Tu quédate aquí si quieres, yo iré adentro- respondí irritado de su berrinche.
Caminé hacia la puerta con Lucía siguiendome detrás y cerró la puerta en señal de guerra.
-¡¿Eso es todo?!-
-¿Qué quieres que te diga Lucía?- froté mi cara exasperado.
-¡Solo dime la verdad! ¡Dime que andas con ella y ya!-
-¿Te escuchas cuando hablas Lucía? Si estoy contigo es porque te amo ¡¿vale?!-
-Ok, ¿me amas no? Me amas y pasas todo el día con ella, ¡me amas y dejas que se burlé de mi en mi cara!-
-Estás exagerando las cosas...
En ese momento sentí mi mejilla arder y mi corazón latir. Me había dado una bofetada. No dije nada y tragué saliva aún mirándola a los ojos.
Ella tenía una expresión de shock, como si se acabara de dar cuenta de lo que había hecho.
Sin decir una sola palabra, caminé hacia el cuarto de visitas evitando a Lucía.
-Mi amor... Lo siento... Yo...- me detuvó.
-Solo déjalo ¿si? Quiero estar solo...- seguí caminando y no me detuve hasta llegar a la habitación por fin.
Simplemente me recosté en la cama de huéspedes y reflexioné el suceso. Minutos después siento que la puerta se abre.
-Dije que quiero darme un respiro...- remarqué.
-Lo sé, mi amor, pero te amo y no puedo estar así contigo- se acercó peligrosamente a mi.
-Solo déjame pensar las cosas...- dije.
-No tienes nada que pensar, cariño- susurró en mi oído.
Sabía qué estaba haciendo exactamente.
Puso sus manos en mis hombros y se posó delante de mí.
-Lucía, no hagas esto- advertí.
Sus manos viajaban por mi pecho hacia mi abmbdomen.
-¿Qué cosa?- susurró acariciando mi pecho.
-Esto...- suspiré.
-Solo relájate cariño- puso sus piernas a los lados de las mías, quedando sentada encima de mí.
Ella estaba ofreciéndome una reconciliación, pero yo estaba molesto.
Comenzó a besarme y perdí mi orgullo.
Aunque estaba molesto, no tenía ganas de pelear...
¡Hola otra vez! Espero que hayan disfrutado el capítulo❤
ESTÁS LEYENDO
Air; ➳ shawn mendes
Fanfiction❝Dónde Shawn tiene una relación tóxica y no desea otra cosa más que respirar...❞