0.8

44 5 0
                                    

❝Shawn, espero que tu día vaya mucho mejor, me alegra verte sonreír❞

Inmediatamente doy una pequeña sonrisa de lado cuando el papel metido en mi casillero sale disparado hacia mis manos.

No sé quién es la chica pero estoy dispuesto a saber quién es.

-Hola hermano-

-Hola Taylor- nos dimos un típico saludo de hombres.

-¿Es verdad que Matt llevará a Helena al baile?- pregunta con cierto asombro y descaro.

-Sí- respondo.

-Pensé que ella lo mandaría directo por un tubo- contesta extrañado.

-Yo también...- confieso.

-Hermano, deberías venir con nosotros a una competencia de play- sugiere.

-Claro, ¿en tu casa?- de verdad me interesa ya que llevo tiempo sin salir con ellos.

[...]

En casa de Taylor todos están comiendo tendidos en un sofá mientras vemos una pelea de play entre Carter y Taylor.

Consigo a ver a Matt sonriente como siempre.

-Oye Matt ¿y qué te hizo animarte a pedirle a Helena que fuera al baile contigo? Digo, la chica es jodidamente intimidante, parece que cuando te mira esta deseando que te atropellen- todos sueltan una carcajada, hasta Matt e incluso yo me río porque el chico tiene razón.

Pero enseguida me callo y presto toda la atención que es posible ya que me interesa saber porqué lo hizo.

-Pues ella es una linda persona, es muy divertida y ahora es mi amiga así que cuando Shawn me dijo que no tenía con quién ir me animé. Además es una chica muy bonita- ¿estoy escuchando bien? ¿él admitió que es bonita?

Todos empezaron a burlarse de él y empezaron a decirle que le gustaba, lo cuál el negaba riendo.

-¿Qué te puedo decir? Sí es bonita- lo apoyó Johnson.

Le di una mirada de muerte ya que empezaran a opinar sobre mi mejor amiga y eso me desagrada.

-¿Qué? Hay que ser sinceros- animó Johnson a los chicos a molestarme.

-Es cierto, creo que si no tuviera ese carácter que se carga, saldría con ella- dice burlonamente Cameron.

-¿Y la han visto bien? ¡Jesús!...- Carter fue interrumpido por Matt cuando las burlas de los chicos se hacían presentes.

-Ya basta chicos- dice Matt -somos unos caballeros, no una manada de gorilas alborotados. Y Shawn, puedes estar tranquilo, te la regresaré temprano- me guiña un ojo y explotan las risas en la habitación.

Ruedo los ojos. No me da gracia. <<Mas te vale Espinosa, porque si no yo mismo me asegurare de que lo hagas>> Me levanto, me despido de los chicos y me voy.

En casa espero encontrarme con Lucía pero no está lo cuál me extraña pero lo paso por alto porque ella también necesita distraerse.

En cuanto pongo un pie en el sillón quedo dormido...

[...]

Despierto por el sonido de la puerta abriéndose difícilmente, detrás de ella está Lucía con un semblante burlón. Apenas y se mantiene en pie.

Avanza tropezando y riendo mientras cierra la puerta torpemente.

En cuánto me ve suelta un chillido.

-Bebé, te he extrañado tantoooo- avanza hacia mí y pone sus manos al rededor de mi cuello.

Las quito bruscamente y seco le pregunto: -¿En dónde estabas? Estaba preocupado por ti- respondí

Se acerco divertida, borracha, empezó a besarme.

-Eso no importa bebé, ya estoy aquí- Ella toma mi barbilla y yo corro mi cara hacía un lado y me deshago de sus brazos.

-No Lucía- me levanto.

-¿No qué? ¿No quieres hacerlo conmigo? ¿Es eso? Es por ella verdad- casi grita.

No es por nadie! ¡Es por ti! ¡Es por el estado en el que vienes!- exploto.

-¡Claro que es por ella!- empieza a acusarme.

Me estoy cansando de esto, simplemente tomé mi teléfono y me dirigí hacia la puerta.

-¿A dónde vas? ¡Dime que no te vas con ella!- empieza a suplicar

-Basta- digo cuando sus manos me retienen.

-Por favor Shawn, podemos arreglarlo- me ruega.

-No, no podemos- y salí lo más rápido que pude de allí.

Air; ➳ shawn mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora