-¡Alcanzame si puedes!- río y aceleró el ritmo de su bicicleta.
-¡Oye! ¡No es justo!- exclamé riendo también.
Amaba pasar el tiempo de esta manera con ella.
Aceleré mi bicicleta y tardé un poco en incorporarme al lado de ella.
-Eso es trampa- reproché haciendo pucheros.
-No seas infantil- respondió burlona.
Seguimos pedaleando hasta llegar a un lugar solitario.
Un lugar que yo amaba, tenía un frondoso bosque de árboles casi secos debido a que casi estábamos en invierno.
Este lugar se volvió uno de nuestros pequeños secretos, solíamos venir mucho aquí.
Llegamos a una parte del bosque en dónde había un gran árbol, apartado de los demás.
Elegimos ese árbol porqué creo que nadie sabía apreciar su belleza, a pesar de no florecer nunca. Lo cuál era muy extraño.
Ella fue la primera en bajar de su bicicleta, en unos segundos, yo también la seguí.
Nos sentamos uno al lado del otro.
Ella se recargó en mi hombro derecho y mientras mirábamos nuestro alrededor, se dispuso a hablar.
-Lo siento tanto, Shawn- casi susurró.
-Ya te dije que no importa-
-Y yo te dije que te mereces a alguien mucho mejor- replicó tristemente.
-Oye, estamos juntos, estas cosas suelen pasarles a las parejas. Y no por una tonta pelea vamos a desperdiciar todo- repliqué acariciando su mano.
-No puedo creer que acabas de pasarme otra de mis tonterías- admite.
-Yo te amo, Lucía, y mucho. Te amo como el primer día que te conocí. Sigo sintiendo ese revoloteo en el estómago cuando te miro o cuando estamos juntos- besé su frente.
-Eres tan dulce- me abrazó y nos besamos.
Podrían pasar minutos, horas o quizás años; pero jamás me daría cuenta porqué cuando estoy con ella pierdo la noción del tiempo.
♛
Recuerden votar mucho por favor.
ESTÁS LEYENDO
Air; ➳ shawn mendes
Fanfiction❝Dónde Shawn tiene una relación tóxica y no desea otra cosa más que respirar...❞