-Oh, if you only knew, what we've been up to. I guarantee you'd keep it secret- empezó ella invitandome a continuar con una sonrisa y la mirarada.
-So give it to me now, we're lost in a dream now. Do it...one more time- le seguí con la canción.
Como olvidar que Panic! At The Disco es una de sus bandas preferidas.
Aquella tarde habíamos salido, como acostumbrabamos hacer cada viernes.
Esta vez manejabamos sin rumbo, conocíamos tan bien la cuidad, que dejamos que esta vez fuera ella quien nos guiara.
Ella tenía unos lentes de sol solo para complementar su actitud y autoestima.
El coche se detuvo en un estacionamiento vacío a las afueras de la ciudad. Era la primera vez que veníamos aquí.
-Algún día estaremos en las Vegas- exclamó ella emocionada.
-Claro que si, te lo prometo- le dije.
Éramos unos mocosos tratando de crecer rápido, tomando decisiones impulsivas sin medir consecuencias.
Ella era demasiado rebelde, en aquel entonces, la había ayudado a salir de algunos problemas con las otras chicas e incluso con chicos.
-A veces, quisiera solo poder irme a un lugar dónde nadie me conozca, estar ahí por 1, 2 o 3 días, o por una semana.- sonrío.
-Yo también- confesé
-¿Que dices chico de la sonrisa? ¿Algún día nos iremos por ahí?-
-Es una promesa- siempre la sentí tan cercana que no podía decirle que no.
Algunas cosas no han cambiado, sigue llamandome "chico de la sonrisa".
Como aquella noche en la que borracha, en una fiesta con un amigo en común, ella me dijo que le parecía lindo. Creí que estaba tratando de coquetear conmigo por el alcohol, pero sin embargo, la llevé a su casa porque simplemente no puedo dejar a una chica en tal estado.
Recuerdo que al día siguiente fui a ver como estaba, y su mamá pensó que éramos algo por lo cual ella no me quería ver, además de estar avergonzada por como se puso esa noche.Seguimos teniendo esa amistad. Pasábamos la mayor parte del tiempo juntos, mamá creía que estábamos saliendo, como todos los demás pensaban.
Intenté presentarla a mis amigos, pero a ella no le agradaban del todo pues para ella eran unos "fuckboys". Así que prefirió mantener el contacto con ellos de lejos. Por supuesto que mis amigos intentaban hablar con ella y ella no decía mucho por lo cual ellos no insistían y volvían siempre a lo suyo.
Me sorprende que actualmente se están hablando un poco más mis amigos y ella , pero ahora ya no estoy seguro de querer que le hablen, porque sé que ella puede robarle el corazón a más de uno.
Bueno, un capitulo corto pero muy revelador. Estoy esforzándome en actualizar seguido, así que ya les tengo algunos capítulos adelantados. Que tengan un buen día, tarde o noche <3
ESTÁS LEYENDO
Air; ➳ shawn mendes
Fanfiction❝Dónde Shawn tiene una relación tóxica y no desea otra cosa más que respirar...❞