-¿Qué tal ayer con tu amorcito?- dijo en un tono burlón.
-¿Cuántas veces te he dicho que no la provoques?- suspiré.
-No es provocación simplemente la saludé, ¿qué uno no puede ser cortés?-
-Como sea, olvidalo. Estamos bien-
-¡Wow! Eso no se da todos los días eh, ¿que hiciste? ¿te la follaste bien?- comentó sarcástica y burlona.
-Eso no es de tu incumbencia, entrometida-
-Aww, el chico de la sonrisa admitió que folló ayer, ¡que romántico!- se burló.
-¿Podrías bajar la voz? Estamos en la escuela-
-No cambies el tema...
-Cómo sea, Helena...- nos dirigimos a la clase próxima.
[...]
-¿Tienes noticias de la chica de la nota?-
-No y no tengo una mínima idea de quién puede ser-
-Hay muchas chicas pero yo honestamente sospecho de Ashley... O no lo sé- dijo Helena.
-No lo sé, tienes razón, hay muchas chicas...-
-Como sea, tienes que arreglartelas para traer a dos chicas al baile al mismo tiempo- río.
-¿Y tú?-
-¿Yo, qué?-
-Tu también vendrás ¿no?.
-No lo sé Shawn, yo no vengo a estas cosas y lo sabes-
-Vamos, tienes que venir... Si no tienes pareja puedo decirle a mi amigo Matt...- fui interrumpido.
-¡¿Disculpa?!- dijo en tono ofendido- Yo si tengo con quien ir, no necesito de tu ayuda para tener pareja para el baile- comentó con un poco de ego.
Solté una carcajada.
-¿Qué te divierte?- me miró molesta.
-Vamos, desde pequeña no has conseguido una sola cita por tu propia cuenta, sin ofender eh...- no podía parar de reír.
-Pues no es como que tú sí, ehh.-
-Te recuerdo que por lo menos yo tengo novia- comencé a molestarla.
-¡Y yo si tengo con quien ir al baile!- saco la lengua de forma infantil.
-Pretendientes imaginarios no cuentan- me burlé.
-Te lo voy a demostrar- salió disparada hacia su clase hechando humos.
Tiempo después cuando salí de clase me tomó por sorpresa ver cómo Helena y Matt hablaban animadamente mientras reían. ¿Qué está pasando? Lo que dije sobre Matt era una broma, además ¿desde cuando se hablaban?
Pasé de largo, y Helena, me lanzó una mirada de muerte. Sé que piensa que yo le dije a Matt que le hablara pero todo esto fue inesperado para mí.
Seguí caminando buscando mi salvación, porque Helena puede llegar a ser muy insistente si se lo propone.
-Shawn, amigo, ahí estás- Matt me detuvo saludandome.
Maldición, Matt.
-Hey, ¿que hay de nuevo?- le dirigí un asentimiento de cabeza.
-Solo estaba hablando con Helena, ¿ya te vas?-
-Ya nos vamos...- añadió ella interrumpiendo a Matt.
-Oh, no sabía que tomaban la misma ruta- dijo algo desconcertado.
-Emm... Sí. Bueno, fue un gusto Matt, nos vemos luego- Helena se despidió de él.
-Nos vemos chicos- finalmente dijo Matt y se fue hacia el grupo de otros chicos.
Caminamos hasta la entrada y ahí ella me detuvo.
-¿Por qué no te metes en tus asuntos?- fue lo primero que brotó de su boca.
-¡Hey yo no hice nada!- me excusé.
-Shawn, yo nunca he obligado a nadie para que salga contigo ¿entiendes eso?-
-Helena, yo no hice nada. Lo que te dije acerca de presentartelo era una broma, estoy tan sorprendido como tú- ella levantó una ceja con desaprobación.
-Jamás te presentaría con ninguno de mis amigos-
-Ok, ahora si me perdiste...-
-Déjame terminar. No te presentaría con ninguno de mis amigos porque sé que a ellos les agradarías más que yo- su rostro se transformó. Tomó una expresión avergonzada y sonrojada, también sé que lo que dije la tomó por sorpresa ya que no acostumbro a ser tan dulce como lo era antes con ella desde que salgo con Lucía porque sé que a ella le molestaría.
-Yo... Tengo que irme- me sonrió dulcemente.
Parecía incómoda y confundida.
Desde su última ruptura amorosa ella siempre había sido una mujer fuerte, que siempre superaba el pasado, pero espero que solo hayan sido los recuerdos los que la han dejado de esa forma.
A lo mejor ella extrañaba pasar más tiempo no solo dentro de la escuela tanto como yo.
Por que si soy sincero, tengo que admitir que extraño los viejos tiempos.
Dice la leyenda que si votan, el Chon se les va a aparecer y les va a cantar al oído su canción favorita antes de dormir 100% real no feik
ESTÁS LEYENDO
Air; ➳ shawn mendes
Fanfiction❝Dónde Shawn tiene una relación tóxica y no desea otra cosa más que respirar...❞