0.12

38 3 0
                                    

Helena

-Prepárate para tu derrota, linda-

-Eso no es justo, soy pésima en bolos- hago un puchero.

-Después podremos ir a dónde tú quieras, para ser justos- me pellizca la mejilla en un acto de ternura.

-Vale- acepto la propuesta.

Empezamos a tirar y tratar de derrumbar los pines, o al menos yo lo intentaba ya que Matt se acopló muy bien, parece que los bolos son su fuerte.

Luego de unos intentos desesperados y fallidos por ganarle a Matt, finalmente me miró triunfante.

-Te lo dije- una sonrisa orgullosa se asomó en sus labios.

-Y yo te dije que era pésima en bolos- admití.

Él no dijo nada y se quedó mirándome con una bonita sonrisa en su rostro.

-¿Qué tengo o qué?- digo en tono burlón.

-Nada...- me sonrió.

-Vamos, es mi turno de patear tu trasero- tomé su mano y lo guíe hasta la pista de patinaje que se encontraba ahí mismo.

-No soy muy bueno en esto- me advirtió.

-Esa es la idea- le sonreí mientras le entregaba un par de patines que nos dieron ahí.

Él se sentó a mi lado y se concentró en ponérselos. Cuando terminó y se levantó acomodó su gorra hacia abajo en la nuca. Diablos, sí que era guapo.

-Soy guapo lo sé- dijo con cierto tono de superioridad en broma.

-Lo eres- admití sin darle importancia.

-Tú también eres una chica jodidamente guapa- su sonrisa era coqueta.

Soy un tanto atrevida y sincera y no sólo con los chicos, siempre digo lo que pienso y siento y no me importa lo que los demás digan. Pero ahora mismo estoy luchando contra mí misma ya que comienzo a ruborizarme.

Ignoro su comentario y camino hacia la pista y él me sigue a paso torpe. Yo lo ayudo la mayor parte del tiempo.

La tarde se va entre coqueteos de su parte, caídas y risas.

Estoy sospechando que quiere salir conmigo. De cualquier forma, eso no me importa, me importa lo que siento yo cuando estoy cerca de él.

¿Me estará gustando? No lo creo, pero de lo que si estoy segura es de qué me atrae.

[...]

-Dime, ¿por qué comenzaste a hablarme?- pregunto con curiosidad.

Antes yo decidí que no me involucraría con los amigos de Shawn porque ellos eran mucho de llamar la atención.

Siguen siéndolo pero en lo que me equivoqué es que no son tan idiotas como parecen, o al menos no todos.

Siempre salen con chicas preciosas. Matt sale con chicas preciosas, pudo haber llevado a una de esas chicas al baile, lo cuál me sorprende que no haya hecho.

-Bueno, yo pensé que Shawn y tú tenían algo especial siempre- responde.

-¿Por qué pensabas eso? Digo, todo el mundo sabía que él estaba saliendo con Lucía-

-A veces como se comporta con nosotros respecto a tí me hace pensar que le gustas. Siempre que hablamos de tí él no quiere que continuemos, él se preocupa mucho por tí aunque pase mucho tiempo con Lucía-

-Es mi mejor amigo, obviamente se va a preocupar por mí-

-Lo sé pero últimamente está siendo muy protector contigo ¿no crees?- pregunta mientras le da un sorbo a su malteada.

-Lo que yo creo que está haciendo es remediando el tiempo que no me apoyó por estar con Lucía-

-No me gusta entrometerme pero ¿ya no salen verdad? Me refiero a Lucía y a él.-

-No, ya no y me alegro por él-

-¿Por qué?-

-Ella es una buena chica supongo, pero tiene problemas con el alcohol-

-De todas maneras es cosa de ellos, espero que Shawn encuentre una chica mejor-

-Yo también lo espero, alguien que sí lo merezca-

[...]

-Gracias por aceptar salir conmigo hoy- responde a modo de despedida.

-Gracias a tí por invitarme, me divertí muchísimo.-  sonreí.

Durante un momento él se acercó demasiado a mi rostro.

Demonios, está tan guapo y tan cerca que quiero besarlo.

Él parece meditarlo un poco más y sin más, lo hace. Matt me besa.

Yo le sigo el beso. Es uno tranquilo y corto.

Siento mi corazón ir de prisa y no sé si es porque hace tiempo que no he besado a nadie.

Air; ➳ shawn mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora