-Esta situación se está saliendo de control- comienzo.
-Lo sé y lo siento- ella se disculpa.
-Bien, yo quiero decirte que ya no quiero tener que pasar por esto-
-Bien, yo tampoco quiero que te enojes conmigo y que te vayas a dormir con otra por ahí, no volverá a pasar- asegura.
-No me estás entendiendo- resoplo frustrado.
-Ya sé que me quieres dejar para correr hacia ella. ¿Eso esperas no?-
-No, no es por ella, entiende. Es por ti, necesitas recuperarte, necesitas ayuda Lucía, tienes problemas con el alcohol, y yo... no puedo amarte así- me quebro al ver sus ojos cristalizados.
-No me digas que vas a desperdiciar 3 años de relación por nada- Intentó hacerme sentirme peor se lo que ya me sentía y lo logró.
-Lo siento pero no puedo engañar a mi corazón...-
[...]
-Esta bien, me iré, entraré a donde tu me pidas, todo por ti- sale llorando con sus maletas.
-Tómate tu tiempo ¿sí? Quiero verte bien, te quiero y me preocupas, pero no creo que yo sea lo que tú buscas- ella asiente rompiendo en llanto y sale con sus cosas jurando que se rehabilitará.
Como dicen por ahí "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
[...]
Por fin llega el viernes, hace dos días que Lucía se fue, pero ha estado llamando para pedirme perdón y para insistir en qué podemos arreglarlo, pero fui muy claro con ella.
❝ La chica que te desaproveche está loca❞
Una vez más, guardé la nota.
-Escuché de muy buena fuente que Matt la invitó a salir- dijo un chico de el equipo de fútbol.
-Vaya... ¿crees que de verdad se gusten o solo pasan el rato?- contestó otro chico.
Pensar en eso es lo último que quiero hacer.
No sé porque me siento así respecto a ella, estoy seguro que son celos de Matt pero solo porque Helena es mi mejor amiga.
¿Así se sentía ella con Lucía? ¿Sentía que era la que sobraba? ¿Sentía que estaba sola o que yo la reemplazaba?
Probablemente. De inmediato siento tristeza por desaprovechar a mi mejor amiga, y ahora que paso por lo mismo no tengo derecho a molestarme.
[...]
-Hola- sonríe
-Terminé con Lucía- dije
-¿En serio? ¿Y cómo lo tomó?- preguntó sorprendida
-Al principio lo tomó mal y no quería aceptarlo pero conforme la calmé y nos tranquilizamos la convencí de que se rehabilitara, o al menos eso prometió-
-Vaya, no sé que decirte. Lo siento.-
-Helena, me siento mal-
-Yo te entiendo, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo- lo dice en forma de apoyo.
-No. Me siento mal porque no sentí absolutamente nada más que un poco de lástima hacia ella- me sorprendo yo mismo. Yo qué tanto la amaba.
Pero ella me estaba asfixiando, y de algún modo yo necesitaba aire.
-Creo que deberías darle oportunidad a otras chicas- sugiere
-Es muy pronto para hacerlo pero tienes razón, debería al menos conocerlas- sonrio.
-Sí claro que si, tenemos que saber quién es la chica de la nota-
-Como sea, ¿saldrás con Matt hoy?-
POR FAVOR SEÑOR, QUE DIGA QUE NO PUEDE.
-Sí- dice despreocupada.
-Espero que te diviertas- digo pero no es sincero.
-Gracias, supongo-
Camino a mi clase y en los pasillos escucho que ahora se está hablando de mi rompimiento con Lucía.
Parece que hay alguien a quién le gusta escuchar conversaciones ajenas más que a mí.
ESTÁS LEYENDO
Air; ➳ shawn mendes
Fanfic❝Dónde Shawn tiene una relación tóxica y no desea otra cosa más que respirar...❞