Capítulo 22.

33K 1.5K 114
                                    

Narra ______ Merrick.

Pasar la tarde con Harry jamás había sido tan divertido; mantenía intacto su sentido del humor, y era otra de las cosas que más amaba de él. Ahora yo me encontraba entrando en casa luego de que Harry me dejara en la misma esquina que el sábado por la mañana. Eran cerca de las siete de la tarde y no sentía ni el más mínimo ruido dentro de la casa. Eso era, en parte, bueno, por lo que simplemente subí al segundo piso, procurando que mis zapatillas no sonaran demasiado en las quejumbrosas escaleras. El sol de media tarde era anaranjado y estaba listo para ponerse luego de un largo día. Daba al lugar una extraña sensación de tranquilidad que, al mismo tiempo, hacía que todos los músculos de mi cuerpo se tensaran ligeramente. Me preguntaba dónde carajo se encontrarían todos. De repente una punzada de una horrible culpa golpeó mi pecho al pensar que quizás me estarían buscando o en alguna comisaría. ¿Se preocuparían al menos así de mí? Quizás Liam. Una vez que entré en la habitación que compartía con Lily, cerré la puerta detrás de mí. Caminé a paso lento hacia la ventana, esa que daba hacia la punta de la Torre Eiffel. Mis pensamientos volaron inmediatamente a todo lo trascurrido en las últimas horas: el gran reencuentro con Harry, las infinitas charlas, el regalo que ahora tintineaba en mi muñeca derecha y sus besos. Dios, sus besos... Teniendo sus labios, nada más podría faltar. Y pensé inevitablemente en Zayn y en todo el daño que le causaría si se llegara a enterar. Aunque, quizás, entre más antes de lo diga, menos será el daño. No pasaría de esta semana, eso era seguro. Necesitaba armarme de valor, y vaya que me hacía falta mucho. Un auto celeste y estilo escarabajo llamó mi atención al chillar mientras se detenía frente al jardín de la casa. La primera persona que llamó mi atención fue Louis, al verlo salir del asiento del piloto. En seguida todos comenzaron a salir rápidamente, uno por uno, incluyendo a Fabiola. Sus rostros eran inexpresivos, por lo que se me hizo extremedamente difícil saber qué pensaban. Sólo sabía que no era nada bueno, a juzgar por cómo se ignoraban los unos con los otros. Mi corazón dio un gran vuelco antes de comenzar a latir con la rapidez que las abejas baten sus alas por segundo. Escuché el abrir de la puerta principal y no supe qué más hacer. Estaba segura que me iría sermoneada por cada uno de ellos y recibiría unos cuantos insultos de parte de Lily. Y ni siquiera sabía qué excusa darles. Decirles sobre Harry, susurró mi subconsciente, sin embargo una parte de mí no estaba en absoluto preparada.
-¡No puedo creerlo!-escuché exclamar a Lily desde el primer piso.
-No te alteres-habló la voz de Louis; me lo podía imaginar tocando el brazo de su novia sólo de esa forma que enfriaba la cabeza de ésta-. Ya hemos avisado en cada estación de policías; estarán atentos.
-¿¡Qué no me altere?!-gritó, mandando una corriente de escalofríos por mi cuerpo-. ¿Cómo me pides que no me altere cuando probablemente hay algún asesino detrás de esto?
-Lily, por favor, no es tiempo de tu negatividad, ¿sí?-Liam fue quien habló esta vez-. Ya tenemos suficiente con no encontrarla.
-¿Segura que no dejó una nota o algo?-preguntó Zayn, con su voz colgando de un hilo. Oh, mierda, cada vez me sentía más culpable.
-¡Te he dicho todo el maldito día que no, Zayn "jodida mierda" Malik!-la voz de Lily se quebraba con cada palabra-. ¿Cómo pueden estar todos tan relajados, en serio? Zayn, es tu novia. Liam, es tu mejor amiga desde la puta infancia. Y ustedes dos, pedazos de mierda, la conocen desde que sus cerebros pueden recordar. ¿Podrían, al menos, fingir que les importa un poco?
No escuché respuesta de parte de los chicos; en su lugar escuché unos pasos enfurecidos subir por las escaleras. Bien, sería una buena forma de morir: atacada por mi mejor amiga. Adiós, mundo cruel... No alcancé a girarme completamente cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe. Los ojos grises de Lily estaban abiertos de par en par, con sus labios formando un círculo mientras que su ceño se relajaba visiblemente antes de volver a fruncirlo y asesinarme con la mirada.
-¿Hola?-musité, haciendo un intento de sonrisa.
-¿Dónde mierda estabas, hija de la gran puta?-gritó, cerrando de un portazo tras ella. Bien, estaba perdida.
-Te lo explicaré...
-Oh, sí que lo harás-interrumpió con un grito enfurecido-. ¿Tienes alguna idea de lo preocupados que nos tenías, idiota? ¡Eres una estúpida, ______ Merrick! Arrendamos un jodido auto para buscarte por toda la jodida ciudad, y tú como si nada en algún lugar de esta mierda viéndonos las caras de imbéciles. Todos estuvimos el puto día buscándote como estúpidos-hizo una pausa, quizás para intentar calmar su respiración acelerada-. No fui al maldito trabajo por ti, no contestas el maldito celular, me tienes como una maldita enferma. ¿Te das cuenta de cómo me pongo por tu culpa? ¡Ni siquiera puedo dejar de maldecir!
Se llevó ambas manos a las sienes, caminando de un lado a otro por la habitación. Sus ojos desesperados estaban vidriosos y casi parecía como si no hubiera dejado de llorar en todo el día. Ni siquiera podría lanzarme a sus brazos y decirle que ya estaba aquí, pues estaba segura que un sólo movimiento que haga alteraría mucho más sus sentidos y alguna bofetada caería en mi mejilla. Mordí mi labio inferior, calmando los mohínes que salían por su propia cuenta, como signo de una clara necesidad de llorar y pedir perdón un millón de veces. Bajé la vista, incapaz de aguantar un poco más las lágrimas, y vi cómo una gota de éstas caía justo en la punta de mi zapatilla. Escuché a Lily suspirar.
-¿Dónde estabas?-musitó, luchando consigo misma para mantener una voz neutra.
-Me matarás.
-¿Dónde estabas, ______?-insistió.
Alcé la vista y la vi de brazos cruzados, con sus ojos acechando contra mi suplicante mirada.
-Es díficil de explicar.
-¡Dilo de una vez, maldita sea!-chilló.
-Con Harry-murmuré-. Estaba con Harry, ¿sí?
-¿Harry?-alzó una ceja-. ¿En serio, Merrick? ¿Qué mierda se te pasó por la cabeza?
-Lo... lo siento-mascullé, volviendo a bajar la vista-. Es sólo que...
-Nada, ______, nada. ¿En qué estabas pensando? ¿Te acostaste con él? ¿Volviste a follar con tu querido ex profesor de Filosofía, ______?
Me costó un montón formular una simple respuesta de dos letras, pero finalmente lo logré.
-Sí.
-¿Qué tienes en la cabeza?-susurró fuerte-. Ambas sabemos lo que te hizo, joder. Te dañó, ¿sabes? Él te hizo sufrir, tú misma me lo dijiste. ¿Cómo puedes siquiera pensar en él luego de todo lo que hizo?
-Fue una confusión, Lily, ¿ok? Nada de lo que pasó fue su culpa.
-¿Le crees?
-Por supuesto que le creo.
-¿Sigues enamorada de él?
Mierda.
-No lo sé-bajé la vista al susurrar.
-¿Y Zayn?-preguntó, con la voz más tranquila de lo normal, casi como sintiendo lástima de mí-. ¿Qué hay con Zayn? ¿Ya no lo amas?
Los ojos de mi mejor amiga eran como dos dagas directo a mi pecho, causando una sensación terrible que mezclaba culpa, odio, decepción, y todo respecto a mí misma. Sin embargo, no había nada más que decir hasta este punto.
-No, Lily. No lo amo.

--------------------------------------------------

3/3
Hola, mundo<3. LAMENTO no haber subido en toda la semana, pero es que estuve en casa de mi papá por 5 días y no tenía dónde subir capítulo :( ¿Cómo han estado? Yo, la verdad, me he sentido rara, fue una semana muy asquerosa en todos los sentidos xd, pero bueno, por ustedes no me mato porque digo "no, mis lectoras necesitan capítulos" skdjf okno, no quiero morir xd. Bien, aquí les dejé tres capítulitos(? Las amo mucho, mucho, mucho<3. Ah, para las que leen Troublemaker (novela de Payno, en mi perfil) lo siento por no subir el capítulo del viernes. Intentaré subir ahora mismo<3.
P.D. Nenas, si alguna de ustedes se siente sola o deprimida, sólo hágamelo saber :( Quizás no soy excelente dando consejos, pero quiero que al menos sepan que alguien intentará subirles el ánimo y les sacará una sonrisa<3. Sé lo que se siente no ser escuchada, así que con confianza dejen un mensaje en inbox<3. Bien, ya escribí mucho, besotes de la pecosa<3.

El Arte De Encontrarte (Secuela de LFDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora