Habían pasado tres días desde que estábamos en Vogue y realmente nos sentíamos muy a gusto. Ambas habíamos aprendido a ignorar el tema que era Harry. Bueno, yo no del todo, pues aún seguía sintiendo rebeldes mariposas que eran reservadas para mi novio. Estaba comenzando a detestar a Harry por causar estas incoherencias en mi cuerpo. Sabía que él no tenía la culpa de lo que yo pudiera sentir respecto a él, pero de todas maneras él se encargaba de acecharme con su ojiverde mirada. Y nuestros ojos se encontraron. Mierda, se dio cuenta de que lo estaba mirando como la idiota que soy. Tragué saliva y bajé la vista de inmediato.
-_____-escuché la voz de Pierre a mis espaldas. Volteé inmediatamente, regalándole la sonrisa más normal que podía-. Este viernes tendremos una fiesta en el hotel Du Louvre y es exclusivo para los modelos y fotógrafos.
Mierda, había olvidado por completo ese detalle. Quedaban sólo dos días para la gran charla con Harry.
-¿No podemos llevar un invitado?-pregunté mientras mordía mi labio inferior.
-No, mi amor, lo siento-suspiró-. Es sólo para la compañía e invitados exclusivos.
Mucha exclusividad, ¿eh? Sólo asentí.
-Ahí estaré.
-¿Podrías comunicarle a Lily, por favor? Tengo un asunto pendiente.
-Claro, no te preocupes-sonreí.
El sonrió también, mostrando sus perfectos dientes e hizo un ademán antes de retirarse. Volteé nuevamente a mi antigua posición y noté que Harry no se encontraba ahí. Sentí una punzada de decepción que terminó por irritarme aún más. Caminé mientras metía las manos en los bolsillos de mi bata azul de seda -la misma que evitaba que manchara la ropa de diseñador que tenía por debajo- y busqué a Lily con la mirada. La hallé en seguida. Estaba riendo con un par de chicas, todas con la misma bata, y avancé hacia ella. Claramente, Lily logró congeniar con las modelos por el hecho de hablar el mismo idioma. Me sentía en una gran desventaja. Quizás le pida clases de francés luego. Llegué hacia ellas y noté cierto aire despectivo en las miradas de las dos francesas. Por un momento me sentí muy vulnerable, pero ignoré ese detalle al mirar a mi sonriente mejor amiga. La tomé del brazo y, sin siquiera disculparme, la arrastré conmigo hacia unos metros más apartados.
-Primero-dije-: ¿esas perras me odian o qué?
Lily frunció el ceño, para luego darle paso a una carcajada que me confundió aún más.
-No, tonta-exclamó-. Sólo están un poco celosas de ti, pero intento demostrarles que eres la mejor persona del planeta, aunque no cooperes tanto con la causa, ¿eh?
-Espera, ¿celosas, de qué?-abrí mis ojos como dos platos.
-Bueno, según ellas, te robas toda la atención del jodido Styles-rodó los ojos al mencionarlo.
-¿En serio lo creen?-fingí tener más sorpresa que interés.
-Pensé que te habías dado cuenta-soltó una risotada.
Miré a mi alrededor y encontré los ojos de Harry de inmediato; efectivamente, no alejaba su mirada de mí. Bajé la vista, ruborizada, y volví a centrarme en mi amiga.
-Coquetea con todo el mundo; lo conozco-musité mientras me encogía de hombros, aún restándole importancia.
-Pareciera que tú eres su mundo porque en serio no deja de desnudarte con la mirada. Mientras no ponga sus feas manos en ti, todo está bien.
¡Oh, Dios, su mundo! Mi corazón dio un vuelco e intenté ahogar un suspiro. Llevé automáticamente los dedos a mi dije de avioncito de papel.
-Pierre me pidió que te informara sobre la fiesta del viernes-intenté cambiar el tema.
-¿Fiesta?
Y funcionó.
-Sí. Una exclusiva para modelos y fotógrafos, ya sabes: de esas fiestas.
-Cool, a los chicos les fascinará poder...
-No, Johnson, sin compañía-la interrumpí con aire nostálgico.
-¡¿Qué?!
-Quedé, sinceramente, igual que tú-me encogí de hombros.
Y caí en la cuenta de repente: Harry sabía que ni Zayn ni nadie podría ir y yo tendría que hablar con él sí o sí. Oh, diablos, ¿cómo no lo había pensado?
-_____, ¿estás bien? Palideciste de la nada-las manos de Lily tomaron mi rostro.
-Lily, prométeme que no te alejarás de mí mientras estemos en esa fiesta-susurré.
Su ceñó se frunció, sin embargo, sólo asintió.
-Claro, claro. ¿Por qué? ¿Está todo en órden?
-Sí, por supuesto. Todo está perfecto-mentí.
Esperaba no peder el control en aqulla fiesta. Sin Zayn ahí, deseaba no caer en la tentación y amenaza que resultaba ser Harry Styles.-----------------------------------------------------------------------------
Lo sé, el cap quedó muy fome, pero (aparte de que no quería que cierta persona me cortara las tetas que no tengo) en el 10 pasarán unas cosillas y me lo agradecerán<3. Las amo. P.D. Dios, me leen de muchas partes y es muy lindo saberlo :') Son the best<3.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Encontrarte (Secuela de LFDA)
FanfictionLuego de dos años del alboroto "alumna/profesor", ______ y sus amigos deciden hacer las vacaciones de sus vidas yendo a la ciudad del amor: París, Francia. Todos desean comenzar de cero y poder tener la vida que siempre quisieron. ¿Pero qué pasará s...