Capítulo 28.

29K 1.5K 74
                                    

La mano de Zayn tomó la mía con delicadeza y sonrió. Era una sonrisa sincera, sin embargo podía ver algo de nostalgia a través de ella. Lo comprendía tanto, no obstante sabía que si no hubiéramos roto, lo más probable es que hubiéramos terminado odiándonos. Me saqué un peso de encima al verlo tomar esta ruptura de una forma tan comprensible.
-¿Cómo te encuentras? -susurró luego de un momento.
-Bien -hice el intento de encogerme de hombros-. Algo débil, pero bien.
-¿Qué ocurrió?
-Es una larga historia, no te quiero aburrir con...
No alcancé a terminar la frase, pues la puerta sonó de un gran golpe y una aguda voz comenzó a hacer escándalo del otro lado, seguida por otra voz. "¡Abran paso, tengo que entrar!" exclamó la voz tan externa que, al mismo tiempo, era tan raramente familiar. La puerta volvió a sonar para luego abrirse de un zopetón. Tres personas estaban de pie ahí. Mamá y mi hermano Danny. Por encima del hombro de Dan, pude ver los ojos preocupados de Lily. Me invadió una ola de sorpresa. ¿Qué hacía mi familia en Francia? Intenté incorporarme en la cama, pero la mano de Zayn se aferró con más fuerza a la mía.
-¡Oh, mi pequeña! -sollozó mamá luego de unos incómodos segundos de silencio. Acto seguido, corrió hacia mí para envolverme en sus brazos. En seguida el dolor punzante me clavó en el estómago. Gemí en forma de queja al mismo tiempo en que miraba a mi hermano mayor con cara de súplica. Él inmediatamente caminó hacia mamá y la tomó por los hombros, alejándola de mí.
-Quise detenerla -habló Lily rápidamente-, pero...
-¡Por favor, Lily! -interrumpió mi madre haciendo un gesto desdeñoso a mi mejor amiga-. Es mi hija, tengo el derecho de verla -se inclinó hacia mí y besó mi frente-. ¿Cómo estás, mi amor? Vine tan rápido como pude apenas Liam me llamó.
-Ugh... gracias -murmuré haciendo mi cabeza hacia atrás con la intención de impedir que me tocara demasiado fuerte-. Estoy mejor, sí.
Los ojos de mi madre encontraron a Zayn y su sonrisa se ensanchó de oreja a oreja. Mierda, empezaría a cagarla... Mi mano seguía en contacto con la de Zayn, sin embargo no pudimos actuar antes de que mi mamá ya hubiera rodeado la cama hasta llegar a su lado y besado la parte superior de su cabeza en repetidas ocasiones.
-Mi niño -exclamaba entre cada beso que le brindaba-. Mi Zayn. Hijo mío, ¿cómo estás tú?
-Mh, bien, gracias... señora Merrick -pudo decir Zayn apenas, pues las manos de mamá se apretaban en sus mejillas, ocasionando que sus labios se fruncieran como los de un pez.
-No puedo creer que estés aquí, mi amor -suspiró mamá volviéndose hacia mí para acariciar mi cabello delicadamente-. ¿Qué pasó? Liam no me explicó mucho antes de que ya estuviera tomando un avión junto con tu hermano.
Miré a Danny en un rápido movimiento y él me sonrió. Le devolví la sonrisa para luego poner nuevamente mi atención sobre mamá. 
-Una chica -comencé apenas, intentando recordar con lujo de detalles lo que había ocurrido, sin embargo luego recordé que mamá ni siquiera recordaba la existencia de Harry y pensaba que Zayn y yo aún éramos novios-... una chica llegó... estaba media loca, no sé... y, eh... ugh, me disparó.
Miré a Lily, quien se mordía el labio inferior mientras intentaba apagar la sonrisa de su rostro. Siempre fui pésima mintiendo, y más cuando tenía a ocho ojos mirándome fijamente por la espera de alguna respuesta.
Nadie alcanzó a decir nada cuando aparecieron dos personas más por la puerta, sólo que menos ruidosas que mamá. Eran Liam y Harry. Oh, no. No necesitaba que se pusieran a pelear justo ahora. Tampoco quería saber qué ocurrió cuando apenas se vieron. Harry tenía su celular en una mano y en el rostro llevaba una expresión que mezclaba preocupación y alivio.
-Han arrestado a Jennifer -anunció con sus ojos totalmente dirigidos a mí.
-Gracias al cielo... -suspiré apoyando mi cabeza en el almohadón.
-¿Quién es...? -se apresuró a decir mamá, pero se quedó en silencio cuando Lily la interrumpió.
-Señora Merrick, creo que debería dejar a ______ descansar unas horas, ¿no cree? -sus ojos se dirigieron significativamente a Dan, como queriéndole decir "ayúdame a sacar a tu madre de aquí, idiota".
-S-sí, mamá -masculló Danny apenas entendió a Lily-. Esperemos afuera. Ya has visto a la enana y está bien. Hay mucha gente aquí y... eh, debe descansar, porque...
-Sólo vamos -le interrumpió Lily poniendo los ojos en blanco.
Mamá se frenó en seco. Su mirada se fue totalmente a Harry, examinándolo de pies a cabeza. Él abrió los labios, pero nada salió de éstos. Lo apuntó lentamente con su índice al momento en que una pequeña sonrisa aparecía en sus labios.
-Yo te conozco -exclamó ella.
-Sí, señora -él asintió-. Soy Harry Styles.
-¡Tú eras el compañero de clases de estos chicos!
Un silencio se abrió paso en la habitación. Sentí mis mejillas ponerse coloradas al punto de comenzar a sudar incontrolablemente. Mierda, mi mamá seguía pensando que era nuestro compañero y que tenía nuestra edad. Harry seguía aparentando tener veinte años, y detestaba su tan excelente genética. Quise decir algo, sólo que no encontraba una manera sutil de decirle que había resultado siempre ser mi profesor.
-Yo, la verdad, eh... -murmuró Harry; sus ojos estaban aún posados en mí, como pidiéndome ayuda.
-Harry era mi profesor, mamá -dije tapando mis ojos con mis manos.
Luego del persistente silencio, separé mis dedos para ver a través de éstos la expresión que mamá podría tener. Estaba completamente atónita. Sus labios entreabiertos y sus ojos dirigidos a Harry y a mí cada cierto tiempo indicaron que aún no procesaba la verdad del todo.
-Y ahora es su novio -habló Zayn, para mi sorpresa.
Y sorpresa de todos, al parecer, pues ahora todas las miradas se posaban en él. Le fruncí el ceño sin entender si iba en serio o no. Él se encogió de hombros una vez que me miró. Una sonrisa se dibujó en sus labios; de esas que brindaban confianza y con las que estaba tan familiarizada. Le sonreí en respuesta mientras que suspiraba de alivio.
-Pero, pero... -murmuró mamá mirando a Zayn.
-No, señora Merrick -dijo él, entendiendo la pregunta que mamá no formuló-. _____ y yo hemos terminado... hace bastante tiempo.
-Oh, Dios, no sé cómo reaccionar a todo esto -resopló mamá llevándose las manos a las sienes.
-Vamos -escuché murmurar a Danny mirando a Lily.
Ambos la llevaron fuera de la sala y, casi mágicamente, la tensión desapareció... bueno, quizás por unos segundos antes de notar que Harry, Zayn y Liam seguían mirándome.
-¿Qué? -solté.
-¿Estás mejor? -preguntaron los tres al mismo tiempo.
Todos reímos; la incomodidad disminuyó en gran parte. Por la forma en que los tres chicos se sonreían, podía ver que ellos tampoco tenían rencores. Me costaba creer que todo esto estuviera pasando, y mucho más que lo hiciera mientras yo estaba en la cama de un hospital en Francia. Habían sido bastantes sorpresas y emociones para apenas dos semanas.
-Sí -respondí-. Ahora sí lo estoy.

------------------------------------------------------------------

Hola :( El capítulo es una mierda, pero :( mi imaginación es un asco el día de hoy :(. Quería disculparme por haber tardado tanto, pero es que no tenía internet x_x <3. Gracias a todas por todo, sobre todo a las que siempre se toman la molestia de enviarme mensajitos al inbox<3, Son un amor, las amo :(<3. Estoy triste porque ya queda poquito de la novela u_u (PÁSENSE POR MI FANFIC DE LARRY STYLINSON, POR FAVOR)<3. (Si eres elounor shipper, no me odies<3) Bien, a responder algunas preguntas :) <3.
@TheGirlRed: Q: Si pudieses por un día ocupar el cuerpo de otra persona, ¿quién sería , por qué eligirías a esa persona y qué harías en su cuerpo?
                     A:
Mh, interesante pregunta kldsjf<3. La verdad es que no sé :( Quizás sería Gemma Styles (? porque es tan bonita, es hermana de Harry y perfecta<3. Y no sé qué haría en su cuerpo xd quizás salir con Harry a todos lados :)
@barbi2000: Q: Si pudieras ver a uno de 1D, ¿quién sería, por qué y qué le dirías?
                         A:
Niall James<3, porque es mi todo, básicamente. Le agradecería por todo lo que ha hecho por mí, aun cuando ni siquiera sabe que estoy respirando. Que es lo mejor que alguna vez me pasó en la vida y que es la única razón por la que me mantengo viva y de pie<3.
@brendaalf92: Q: ¿Qué haces para inspirarte al escribir?
                            A:
Escucho música. Música relajante, tranquila... Música que despeje mi mente <3.
@scarlett_arancibia: Q: En el video Kiss You, al final, ¿te gustaría ser Harry o Zayn?
                                        A:
Mh, es muy difícil x_x Pero preferiría ser Harry para sentir los labios de Zayn en mi mejilla. (Dato: Zayn es mi segunda debilidad) <3.
Las amo a todas, gracias por todo <3. Besitos de la pecosa (que acaba de subir un cover a su canal de youtube "jaymfletcherful")<3.

El Arte De Encontrarte (Secuela de LFDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora