BY JESS:
Esto es realmente ALUCINANTE... Por más de que el pueblo no tenga buena fama, y todo parezca de lo más aburrido, creo que entre las tres lo vamos a pasar genial... Después de todo ¿Qué mejor que estar con tus amigas, no? Ellas son las personas perfectas para sacarnos una sonrisa cada día.
Ni bien llegamos a la casa, me quede atónita... Es una casa tan grande como hermosa, pero se necesitaba una casa gigante para meter todas las cosas que trajimos. ¿La ciudad será así de linda, también? ¿Y la gente? Ay, ya no puedo esperar para salir a conocer todo!!
Nuestras valijas ya estaban, ubicadas en nuestras respectivas habitaciones... Con algo de ayuda de los encargados de la mudanza, debo admitir, ya que eran pesadísimas como que podamos subirlas nosotras mismas por la interminable escalera.
Mire a mí alrededor con asombro... Realmente, esto iba a ser toda una aventura.
- Toc Toc - llegó diciendo Thaly como si golpeara la puerta. - ¿Tienes ganas de recorrer el lugar? - me preguntó, prácticamente leyéndome la mente.
- ¿Es una broma? Por supuesto! Estaba pensando en lo mismo hace cinco segundos... - le respondí riendo. - Voy por Liz, a ver si quiere ir...
Recorrí el pasillo hasta su habitación, pero ella me dijo que no tenía ganas de salir ahora... Estaba muy cansada por conducir todo el camino, y solo quería tomar un baño y una siesta. Me dio las llaves de su coche, y me largue rápidamente, para no molestarla más.
Teníamos un jardín hermoso, lleno de flores y plantas que no estaba muy segura de que eran, pero lucían tan bonitas que eso carecía de importancia.
La casa vecina, era casi tan hermosa como la nuestra, pero se veía algo oscura, seguramente los vecinos no se encontraban... No importa, seguro que ya los veríamos...
Me dirigí, junto con Thalia, hacia el auto, fantaseando con lo que nos encontraríamos...
- Thaly, enciende el GPS... Seguramente vamos a perdernos, así que mejor tenerlo encendido para consultar -
- Claro... divina la situación: "Dos nuevas chicas, perdidas en su primer día... son devoradas por un lobo en los bosques" - dijo a modo de titular de noticias.
- Dos nuevas y hermosas chicas - le corregí - Vamos... no digas tonterías, nos perderemos, pero no nos devorará ningún estúpido lobo...
- Tú eras la que dijo de las desapariciones y muertes extrañas - replicó sacando la lengua.
Puse un cd bien fuerte, y aceleré, mientras cantábamos a dúo y a los gritos. Cantar era una de mis pasiones, y a mi parecer lo hacia muy bien, pero ahora no estábamos preocupándonos por eso, solamente cantábamos para divertirnos...
Los pocos pueblerinos que encontramos, nos miraban extrañados... Y nosotras reíamos aun más cuando observábamos las expresiones tan graciosas que ponían.
Llegando al centro, comenzamos a ver más gente, y más chicos de nuestra edad... Quienes probablemente veríamos nuevamente en el instituto.
Me costaba prestar atención al camino, mientras trataba de grabarme en la cabeza el lugar que recorría.
Un muchacho venia caminando solo por la acera, no se que fue lo que me llamó tanto la atención, pero no podía dejarlo de mirar. Era muy hermoso, incluso a distancia podía notarlo, pero había algo en él que me atraía, que no me dejaba apartar los ojos...
- Cuidado! - me gritó Thaly, sacándome de mi trance.
Por poco choque a un vehículo que se encontraba estacionado. Pise los frenos rápidamente, deteniéndome en seco, con el corazón en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente #Wattys2016
RomanceEs la historia de tres amigas (Elizabeth, Thalia & Jessica) que se mudan juntas a una ciudad pequeña y misteriosa. No saben mucho acerca del lugar, pero se lanzan a esta aventura, donde encontraran nuevos amigos, amores y peligros desconocidos. Esta...