Capitulo 9

253 10 0
                                    

BY THALIA:

Este primer día de clases estaba resultando bastante agotador.

Después de Historia me hubiera gustado tener la misma suerte que Jess, y que Jeremy estuviera en mi clase, pero no pudo ser; él tenía Deporte y yo Filosofía. Sin embargo él me guío hasta el salón debido a que yo no tenía ni idea de donde estaba. Cuando entre, por las caras de mis compañeros, predije que iba a ser una hora larga y aburrida. Era una lástima que tampoco pudiera estar con Jessie o Elizabeth, todo era más divertido con ellas.
Me senté sola y cerca de la ventana, los alumnos no tenían cara de ser muy sociables y yo menos que ellos, salvo, por un muchacho que se acerco con una leve sonrisa y se sentó a mi lado. Luego entro una señora bastante mayor, nos saludo con un simple "buenas tardes" tomo asiento y agarró una lista. Me nombro solo a mí, al parecer era la única nueva de la clase. Cuando termino de cerciorarse de todo. Comenzó a hablar sobre la revolución copernica de Kant. Casi no pude evitar desplomarme sobre mi cuaderno lo cual provoco una risa a mi compañero de banco.

-Así que primer día, no?- me dijo en voz baja.

-Aja. Me llamo Thalia, pero dime Thaly si quieres. ¿Y tú eres?

-Miles, un gusto.

-Dime, Miles. ¿Cuántas posibilidades tengo de morir de aburrimiento?

-Muchas- me respondió riendo- Pero descuida, lo que tiene de aburrida lo tiene de buena profesora también.

-Howard, Hemingway, ¡Silencio!- nos gritó la profesora.

Decidí cerrar la boca para no meter en problemas a mi compañero y creo que él pensó lo mismo. Sin embargo la clase seguía siendo aburrida; sin duda no había ningún espíritu de emoción ni de interés en el ambiente. Al principio fui adoptando distintas posturas para intentar concentrarme pero fue inútil, empecé a mirar por la ventana y para mi grata sorpresa vi a Jeremy corriendo. Era tan lindo y cuando sonreía no podía evitar sonrojarme. No estaba segura de si estaba enamorada o no. Pero era obvio que no podía resistirme a pensar en besarlo más de una vez. Mientras lo miraba medio embobada llego un momento en el cual me vio y me saludo con la mano. Le devolví el saludo con un movimiento suave para evitar que volvieran a regañarme. Y a su vez él me hizo unas señas a las cuales respondí con cara de no entender, él volvió a repetirlas más despacio y comprendí el gesto de "nos vemos a la salida". Por suerte unos 15 o 20 minutos después de esto sonó el timbre, hermoso ruido a libertad.
Salí del salón caminando lo más rápido que pude. El pasillo se lleno rápido de gente y sentí un deja vu, otra vez jugando a la búsqueda del tesoro entre millones de personas. Aunque por fortuna la gente comenzó a disiparse a medida que fui acercándome al patio, donde me encontré a Jess sentada sola y con cara de pensativa.

- ¿Y Liz? – me pregunto al verme, dibujando una sonrisa, que se notaba que no quería poner.

-No tengo idea, no la he visto… - le respondí. Esperaba que ella pudiera decirme donde estaba, pero no pudo ser.

-Bueno, vayamos a búscala- propuso ella.

-Hola chicas- interrumpió Jeremy- Como estuvo el primer día?

-Estuvo bien, aburrida la última hora- dije yo y Jessica no hablo, creo que iba a reírse pero se aguanto.

-¿Te molesta Jess si me robo a tu amiga un rato?

-Claro que no, me quedare a esperar a Eli. Nos vemos luego.


Camine a la par de Jeremy atravesando todo el patio. Estaba intrigada no sabía a donde íbamos pero a cualquier lugar que fuera con él estaría bien para mí. De algún modo me inspiraba seguridad estar a su lado.

-Jer no quiero parecer mala onda, pero, ¿A donde vamos?- ya no podía mas con la duda y el silencio

-Me parece un lindo día para ir a caminar por ahí.

-Tienes razón el sol esta hermoso. Además hace mucho que no veo un atardecer tan bien como se aprecia acá.

-Me diste una idea de a donde ir- me dijo mientras sonreía. Con esa sonrisa, ya no necesitaba preguntar mas nada.

Caminamos un largo trecho por la ciudad hablando de diversos temas y él, mientras, me enseñaba lugares que no conocía y adonde podía acudir en distintas ocasiones y en caso de que lo necesitara. Me llamó bastante la atención un lugar con aspecto sombrío pero Jeremy no me contó nada sobre él. Llego un momento en el cual el paisaje comenzó a cambiar. Habíamos dejado atrás la ciudad y ahora paseábamos por un camino lleno de árboles hasta encaminarnos adentro del bosque. Estaba lleno de barro en algunos lugares y era medio difícil esquivar tantas ramas. Pero valió la pena cuando Jer dijo: "Aquí es". Llegamos a unas pequeñas cataratas que formaban un arroyito no muy extenso. Me subí sobre una roca lo bastante grande para que entráramos los dos y él me siguió. La verdad que era maravilloso. Arribamos en el momento justo. Los colores del cielo variaban de amarillo a naranja mientras el sol, con rojas tonalidades,  se perdía en el horizonte.

 Jer tomó su mochila y la tiro hacia atrás para utilizarla como almohada. Por mi parte aprecie un poco más el paisaje en tanto oía el relajante sonido del agua, fue entonces cuando imite su acción y me recosté también.


-¿Te gusta?- me dijo mientras cerraba los ojos

-Es precioso, gracias por traerme.

-Gracias por venir conmigo- respondió y me sonroje, esperando que él no lo notara.

-¿Como conocías este lugar?

-Elena y Stefan vinieron aquí una vez- dijo mientras se sentaba- ¿Quieres ir volviendo?

-¿Tan pronto? Esta genial para dormir aquí- dije riendo.

-Esta bien un rato más.

Cerré los ojos y me quede en un estado de paz y tranquilidad absolutos, entretanto el sol, acariciaba mis mejillas suavemente. Empecé a asimilar todo lo que había sucedido desde que llegue allí y luego no pensé en nada por un momento; me desconecte de la realidad. Pasado el tiempo me senté de golpe.

-¡Me quede dormida!- grite. Jeremy que estaba sentado a mi lado comenzó a reírse a carcajadas.

-Solo unos 20 minutos pero si, y roncaste- dude si me lo decía enserio o era una broma, pero igual le di un golpecito en el hombro como reproche - Bueno, es hora de irnos- dijo mientras agarraba su mochila. Me pare también. Bajamos de la roca y me sacudí la tierra de mis pantalones. Cuando levante la mirada Jer se había quedado observándome iba a preguntarle si le pasaba algo, pero decidí no hacerlo al final. Termine de acomodarme y di media vuelta. Jeremy tomo mi mano y me obligo a girar hacia él. La cercanía era inminente, ojos con ojos. Mis párpados se cerraron sintiendo el roce suave y la tibieza de sus labios. La unión en una fulminante llama fue la culminación de sentimientos apresados. Luego de un momento nuestros labios se separaron lentamente dejándolos con sed de más. En el camino de regreso no emitimos las misma conversación de antes había una pizca de incomodidad y de deseo pendiente entre nosotros. Por fin llegamos hasta la puerta de la mansión. Jeremy me dio un beso en la mejilla. Subí los 3 escalones hasta la puerta y abrí. Antes de entrar se apodero de mi un impulso volví hacia atrás rápido y volví a besarlo. Fue un beso corto y dulce. Nos separamos sonreí y entre a la casa. Cerré la puerta, tire la mochila y me deslice suavemente hasta caer sentada en el suelo. No podía estar más feliz.

"Jer y Thaly están sentados, en el árbol de los enamorados" escuche cantar a dúo por mis amigas, y se sentaron a mi lado.

Un amor diferente #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora