Capitulo 13

266 11 1
                                    

By ELIZABETH

Otro dia exhaustivo había pasado y yo sin poder dejar de pensar en el estúpido de Damon, estaba cansada de mi propio comportamiento, ya no soy una chica de primaria llena de hormonas que salta a la primera que un chico le habla, me recosté mejor quedando con la espalda apoyada en la cabecera de la cama y me mordí el labio inferior recordando el beso que me di con él, ¡¡ es un estúpido!!

Mire el reloj y daba cerca de las 11pm, me levante de la cama acomodando mi pijama que consistía en un pequeño vestido de seda, ya que de todas formas el sueño se había escapado de mi, calcé mis pantuflas y me acerqué al balcón, era una noche diferente a las demás, no había estrellas y gruesas nubes opacaban a la media luna creciente, impidiendo que esta brillara.

Fije mi vista en la casa vecina y sin poder evitarlo una sonrisa de satisfacción se formó en mi rostro, en medio de mi arranque de rabia había roto una ventana y los Dioses debieron haberme oído porque fue el cristal de la ventana de Damon, pasaron unos segundos y justo cuando pensaba regresar a la cama quede prendida a la ventana de mi vecino maravillada con la vista.

Damon había aparecido y al juzgar por su cuerpo bañado con gotas de agua y la toalla de color púrpura rodeando su cintura acababa de tomar un baño, cuando me fui a dar cuenta me vi a mi misma memorizando cada músculo descubierto de su cuerpo, en un abrir y cerrar de ojos nuestras miradas se encontraron irremediablemente y la rabia acudió a mi al mostrarme esa sonrisa engreída y burlona, yo ya debía tener el seño fruncido, pero sentí mi rostro enrojecer violentamente cuando él se sacó la toalla sin pudor, desvié la vista de su "amigo" y solo voltee a verlo cuando se volvió a colocar la toalla y se aproximo al marco de su ventana sacando un poco la cabeza para hablarme.

-Pero miren nada más, la nueva vecina es una husmeadora pervertida- me dijo con tono irónico

-Tu eres el exhibicionista, ya me habías visto, pero de igual manera quisiste hacerte el stripper, ¿Que acaso no tienes ropa?- pregunté molesta apoyando las manos sobre el barandal de cimiento de mi balcón

-Claro, pero resulta que te llevaste mi bóxer favorito sin olvidar mi camisa predilecta, no los tendrás en un altar secreto de brujería vudú para hacer que yo me fije en ti ¿ o sí?- hacke mate había olvidado que tenía su ropa

-¿Sabes qué? Ahora mismo te llevo tus trapitos, no vaya a ser que te pongas a llorar- me burle, caminando hacia mi closet y tal como lo había dejado Jess ahí en una esquinita estaba su ropa bien doblada, los tome y momentáneamente los deposite sobre mi cama mientras me cubría con mi bata de seda conjunto del pijama.

Descendí las escaleras y no me encontré ni con Jess ni con Thaly hoy debía ser mi día de suerte, de verdad no quería tener que explicarles el porqué salía casi a media noche de la casa, a grandes zancadas llegué hasta la puerta de la mansión Salvatore, que parecía mas imponente que nunca con esos colores rústicos que me daban hasta un poquito de miedo, esa casa emanaba una mala vibra, antes de que pudiera tocar la puerta se abrió y apenas vi el rostro estúpidamente sexy y perfecto de Damon le levante la ropa a la cara, pero ni aún así dejo de sonreír, ahora el vestía tan solo unos jeans desgastados y con su cabello revuelto se veía muy atractivo ¿Qué estupideces estoy pensando?

Me di vuelta dispuesta a regresar sobre mis pasos pero él me tomó del brazo impidiéndomelo, con la mirada le exigí que me soltara, pero él me desafió con sus ojos azul grisáceos casi perlados, entonces levante mi brazo libre y lo dirigí hacia él como un certero puñetazo, no le fue difícil detenerme, me debatí frenéticamente para deshacerme de su agarre, sabía lo que venía a continuación y no quería que me besara de nuevo ¿ o sí? Trastabille un poco cuando él me tiró bruscamente hacia adentro de la casa.

Un amor diferente #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora