By Thalia
Había bastante gente cuando llegamos al Grill a pesar de ser lunes. Los cuatro nos acomodamos en la barra y fuimos atendidos amablemente por Matt, quien le dedicó una singular sonrisa a Eli a pesar de que estuviera acompañada por Damon.
No sé porque me surgió la descabellada idea de que me agradaría mucho que ella se relacionara con nuestro apuesto amigo Matt, y no con un vampiro engreído; vampiro, esa maldita palabra otra vez se apropiaba de mi mente. Eran tantos los interrogantes que tenía respecto al tema y mi cerebro no encontraba respuesta para ninguno de ellos.
Una vez desocupada una de las mesas nos internamos en una hora de pool, mis inquietudes todavía no me habían abandonado. Y por lo tantp observaba detenidamente todos los movimientos de Damon. Hubiera sido difícil sospechar a simple vista lo que realmente es. Pero supuse que no sería muy bueno para despistar dudas. Cada tanto se detenía a observar la herida ya casi curada que reposaba sobre el cuello de Eli. La cual, según mi veredicto, él había ocasionado. En cuanto a sus sentimientos parecía bastante frío, por lo menos a simple vista no esbozaba más que esa fastidiosa sonrisa, que, debo agregar hacía cada tanto al darse cuenta que lo observaba fijamente. Finalizada nuestra actividad grupal.
Nos separamos y ellos volvieron a acercarse hasta la barra. Decidí tratar de apartar estos pensamientos de mi cabeza y me dispuse a tratar de escuchar lo que Jeremy decía. Pero sinceramente no lograba prestar ni la más mínima atención a lo que me estaba diciendo. Simplemente no podía actuar como si nada pasara. Todo había comenzado como un cuento con las disparatadas ideas de un tal Gilbert, pero terminó siendo indudablemente real.
-No me estás escuchando, verdad?-dijo Jeremy, dándose por vencido tratando de captar mi atención.
-Lo siento Jer, me es difícil pretender que nada ocurre. Mis amigas estan con vamp...-la mano de Jeremy se poso rápidamente sobre mi boca evitando que terminara la oración.
Se paro y me tomo de la mano para que fuera con él. Elizabeth vio nos alejábamos y rió de manera burlona.
-¿Qué pasa?-pregunté impaciente, una vez fuera del Grill.
-Nadie puede saber lo que te conté, entiendes?
-Entonces...
-Los vampiros tienen capacidades auditivas más desarrolladas. Tienes que tener cuidado con lo que dices, porque podrían escucharte.
-¿Cómo puedes hacerlo?-grité de la nada, creo que exploté en ese momento.
-Tranquila-dijo Jer tomándome por los hombros.
-No quiero tranquilizarme-respondí apartando sus manos de mi.-Es imposible para mí pensar en otra cosa que no sea lo que dice ese diario, o lo que son esos anillos. O lo que es peor, que un vampiro ronde a menos de un metro de mis amigas, sin que pueda hacer nada al respecto para asegurarme de que estarán bien-mire la reacción de no saber que hacer de Jer y proseguí...-Tengo demasiadas preguntas y dudas y tampoco puedo hacer nada con eso-estaba demasiado irritada y comencé a caminar, dejando atrás a Jeremy.
Luego de un rato de andar, me sentía tonta y mal por haberle gritado a Jeremy... Después de todo él no tenía la culpa de nada. Fue mi error ser tan impulsiva y descargarme con él. Envuelta en mi culpa, de pronto, comencé a percatarme de donde diablos estaba, me encontraba convenientemente lejos y abundaban los árboles y la oscuridad en el paisaje.
Ahora no entendía como había llegado al bosque y mucho menos sabía como volver. Me senté en el pasto y me alegre de llevar puestas zapatillas, pero no de ser tan tonta y de haberme perdido ¿Qué haría ahora?
Intenté concentrarme en el camino y ver hacia que dirección me convenía emprender marcha, pero por más que lo intentara no tenía ni la más mínima idea. Continué mi caminata sin rumbo, estaba tardando más de lo esperado y no llegaba a ningún lado. Hasta que me pareció escuchar pasos detrás de mí. Me plante de golpe y volteé, pero no había nadie. Apure el paso deseando que tan solo fuera otra de mis pesadillas y despertar pronto. Otra vez escuche las mismas pisadas cada vez más intensas, como si quien estuviera siguiéndome no tuviera la intención de pasar desapercibido, casi podía sentir que alguien respiraba sobre mi nuca. Corrí mirando hacia todos lados. No había nadie más allí. Estaba realmente asustada. Me caí. Por un minuto llegue a pensar que quien fuera que estuviera ahí me había alcanzado. Cobre fuerzas de no sé donde y volví a pararme para correr otra vez. Choque de golpe con alguien y solté un grito. La figura de Jeremy con cara de sorpresa se encontraba delante de mí. Lo abrace con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente #Wattys2016
RomanceEs la historia de tres amigas (Elizabeth, Thalia & Jessica) que se mudan juntas a una ciudad pequeña y misteriosa. No saben mucho acerca del lugar, pero se lanzan a esta aventura, donde encontraran nuevos amigos, amores y peligros desconocidos. Esta...