By Elizabeth
Me encontraba tomando un delicioso y relajante baño de tina desde ya hace una hora, aun sentí esa leve molestia en la parte baja de mi vientre, pero al menos no tenía las piernas entumecidas como en la mañana, enrojecí hasta las pestañas al recordar lo que había hecho en el día anterior y todo lo que sucedió después.
Después de eso, me insistió tanto que terminé accediendo a que me trajera en sus brazos hasta mi recamara, ingresamos por la puerta de atrás y tuvimos mucha suerte de que nadie estuviera por ahí, ahora sinceramente me sentía un poco cansada, así que terminé de ducharme y salí del baño envuelta en una toalla color azul mientras con otra más pequeña secaba mi húmedo cabello dispuesta a acostarme y dormir ya que mañana tenía clases en el instituto.
La brisa de noche cálida se coló por mis ventanas acariciándome la piel, la sensación era buena, salí de mis pensamientos al oír mi celular sonar, ensanche los ojos al fijarme en la pantalla, alguien anotado en mi agenda telefónica como "mi hombre" me estaba llamando.
-¿Hola?-conteste temerosa.
-Te veo dulzura-soneí al escuchar su voz y voltee hacia la ventana aproximándome al balcón, entonces lo vi, apoyado en su ventana con el teléfono en una mano y en la otra tenía una copa de vino, estaba vistiendo tan solo un bóxer negro, corte la llamada al mismo tiempo que él tiraba su celular hacia su cama.
-¿Vaya, vaya, pero que tenemos aquí? Es mi pervertido vecino espiándome después de salir del baño-dije con ironía fingida.
-¿Te dije que el azul es mi color favorito?-preguntó con tono seductor.
-No, no me lo dijiste, si te soy sincera a mí también me gusta el azul-respondí siguiéndole la corriente.
-Quiero verte-me dijo, yo sonreí feliz.
-Nos estamos viendo-dije como si fuera obvio.
-No así, quiero verte, tocarte, besarte-baje la vista un poco acalorada ¿Cómo podía ser tan abierto diciendo estas cosas?
-No sé si podré hoy, pero mañana después del instituto nos vemos ¿Si?-dije apresurada porque Jess y Thaly estaban tocando mi puerta con insistencia.
-Paso a recogerte-me dijo al momento en que yo cerraba mis cortinas e intentaba "actuar normal" ya que mis amigas ingresaron a mi habitación.
-¿Con quién hablabas?-me dijo Thaly tomando asiento en mi cama.
-Con nadie en especial-respondí sentándome frente a la mesita de mis cosméticos, a través del espejo pude ver como mis amigas se mandaban miradas insistentes como si estuvieran disputando quien haría algo.
-Liz, Jess tiene algo que decirte-me dijo Thaly, sonreí al ver la mirada de ultratumba que le dedico Jess.
-Soy toda oídos si es para decirme el motivo por el que ustedes andan tan misteriosas y reservadas últimamente, en especial tú Thaly-dije volteando hacia ellas, de pronto se pusieron demasiado serias, nunca las había visto con esa expresión antes, me preocupé.
-Bueno, en realidad me gustaría que Thalia no me pasara la pelota a mi sola, pero bueno, ella me lo contó a mí, así que me toca el paquete... Al principio, cuando ella me lo dijo pensé que estaba loca, no le creí, sabes como soy Liz, pero lo comprobé, lo vi con mis propios ojos, aunque en realidad no me importa tampoco...-
-¡¡Aarrgghh, Jessica, habla de una vez!!-le dije, todas sus vueltas comenzaban a impacientarme.
-Tratare de explicarlo lo mejor posible Thaly encontró un diario de un antepasado tuyo, un tal Jonathan Gilbert, que hablaba de que en Mystic Falls habitaban vampiros... Después de averiguar, resulta que parecía que aún estaban aquí...-mire a Jess como si necesitara ser internada en un psiquiátrico...-Sí, sé que vas a decir que estoy loca... Pero eso no termina ahí...-
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente #Wattys2016
RomanceEs la historia de tres amigas (Elizabeth, Thalia & Jessica) que se mudan juntas a una ciudad pequeña y misteriosa. No saben mucho acerca del lugar, pero se lanzan a esta aventura, donde encontraran nuevos amigos, amores y peligros desconocidos. Esta...