Capitulo 3

390 15 1
                                    

BY THALIA:

Jamás había visto una casa tan grande; simplemente enorme y misteriosa. Las decoraciones eran antiguas pero estaban bien conservadas, las paredes tenían colores pálidos y la escalera de roble era hermosa, con unas terminaciones en tallas, típicas de la época, que me quede admirando por un rato.

La casa lindera era similar, pero definitivamente, la nuestra era mas linda.

Tenía tantas ganas de conocer el lugar, que se lo propuse a Jess, luego de dejar mis maletas en la habitación. Elizabeth estaba muy cansada para acompañarnos, así que nos fuimos solas.

Fue un paseo muy divertido... Íbamos cantando a los gritos, y aunque me daba vergüenza, ya que Jess era la cantante del grupo, en ese momento parecía que nada tenía importancia.

Lo único "malo" fue que casi chocamos contra otro auto, cuando Jess se distrajo con un muchacho que pasaba, aunque después del grito que le di y la gran frenada, no pude ver a nadie cuando trato de enseñármelo, seguramente lo habíamos espantado.

Le dije a mi amiga que busquemos un lugar para aparcar, y seguir a pie, para no sufrir mas accidentes.

Entramos a un lugar, el cual no recuerdo muy bien su nombre, debido a que suelo ser olvidadiza. Al parecer todos los jóvenes de Mystic Falls se encontraban ahí. Nos sentamos en la barra y nos atendió un chico de ojos celestes, penetrantes, llamado Matt. Jess, que siempre estaba más atenta que yo, ordeno unas gaseosas mientras yo me distraía observando el lugar...hasta que me vi atraída por una mesa de pool. Justo en ese momento el camarero nos sugirió conocer a unos amigos de él que casualmente estaban jugando.

La primera en acercarse a nosotras fue una chica rubia con sonrisa amigable llamada Caroline y luego una joven morena con facciones bien marcadas llamada Bonnie. A un costado se encontraba otro muchacho que nos sonrió y nos saludó con la mano, creo que Matt lo llamo Tyler, pero no recuerdo... De atrás de éste, salió otro chico que lo tomo del hombro y le dijo:

- Sigues tú, amigo- luego dirigió la mirada hacia nosotras y se acercó a saludar.

Me quede petrificada. Tenía una sonrisa que no se parecía a ninguna otra que haya visto.

-Hola, soy Jeremy, pueden decirme Jer si quieren- y volvió a sonreír al decir esto.

No pude evitar sentir un calorcito subir por mis mejillas y quedar atónita frente a él. Al voltear para mirar a mi amiga, vi a Jess riéndose mientras desviaba la mirada hacia otro lado.

Estuvimos un buen rato, creo que nunca había jugado tan mal... No podía concentrarme. Para variar, Jeremy estaba en mi equipo, y ya que para mi distraerme era tan fácil, no pude evitarlo. Al terminar la segunda partida. Jess me hizo un ademán de que ya era hora de irnos. Nos despedimos y prometimos volver a encontrarnos otro día.

Cuando llegamos yo me sentía en las nubes estaba  más que feliz y cruce la puerta dando saltitos y agarrando a Jess para que bailara conmigo, pero no lo hizo, estaba perdida en otra cosa.

- ¿Te quedaste pensando en el hombre invisible? - le dije burlonamente.

- Que descocada que estas hoy, eh - me respondió riendo y con cierto grado de reproche- Y a ti creo que te gusto mucho la partida del pool, ¿No?

-Touché- Dije fingiendo que tenía una espada en el aire.

- Voy a buscar a Lizzy para contarle- espérame aquí.

Mientras Jess subía, me quede mirando un poco la casa. Tenía cuadros muy llamativos, algunos eran paisajes y otras personas de las cuales no registraba nada, pero daba curiosidad investigar.

Un amor diferente #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora